Shakira | EFE

¡Mira la foto de Shakira con eso sin depilar! Pillada así “¡Esto es muy fuerte!”

stop

La cantante colombiana y la foto que pone las redes sociales patas arriba

22 de enero de 2020 (13:45 CET)

Faltan apenas unos días para que el nombre de Shakira vuelva a correr como la pólvora por las redes sociales. Y es que, como bien sabe sus seguidores, la cantante será, junto a Jennifer López, la encargada de llevar a cabo el show musical de la media parte de la SuperBowl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 days to go! Faltan 14 días! #SBLIV @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un acontecimiento deportivo seguido por millones de personas en todo el mundo por televisión y que va a colocar a la de Barranquilla de nuevo en el punto de mira. Serán muchos las fotos y los vídeos que circularan de su actuación y muchos los comentarios (probablemente positivos) que generará la pareja de Gerard Piqué.

De hecho, como hemos podido comprobar en los últimos días en sus redes sociales, Shakira se está dejando la piel preparando una de las actuaciones más importantes de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#momlife!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto de Shakira

Y claro, ante esta presumible avalancha de comentarios positivos, de halagos y de piropos que recibirá la artista el próximo día 2 cuando tenga lugar la Superbowl, sus detractores ya han empezado a intentar frenar la euforia.

¿Cómo? Haciendo circular una imagen que, según ellos, deja en muy mal lugar a la pareja del central del Barça. Una foto que no es que sea precisamente actual. De hecho, podemos ver cómo, en esa ocasión, Shakira optó por un peinado con una especie de trenzas a modo de rastafari muy a su estilo.

Shakira

Pero no ha sido el peinado lo que ha provocado que sus haters hagan circular esta foto, sino que consideran que, al menos ese día, Shakira no se había depilado el bello de sus patillas.

Y claro, los anti-Shakira han visto la oportunidad perfecta para cargar contra la colombiana con comentarios como “Madre mía es bestial”, “¡Esto es muy fuerte!”, “Alucinante” o “No sabía que tuviera tanto pelo allí”.

Lo bueno, y lo que más molesta a sus haters, es que Shakira hace ya mucho tiempo que tomó la decisión de quedarse al margen de este tipo de polémicas que lo único que buscan es dejarla en mal lugar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad