Pilar Rubio | EFE

¡Mira el vídeo! Pilar Rubio en su primer día en la tele: “¡Vergüenza es poco!”

stop

El documento de la pareja de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

05 de noviembre de 2019 (12:26 CET)

No hay duda de que Pilar Rubio se ha convertido en una de las WAGs más populares de España. La esposa de Sergio Ramos está muy por encima de otras it girls españolas, con sus cuatro millones de seguidores en Instagram.

Pilar está por encima de influencers como Cristina Pedroche, que suma 2,4 millones de seguidores, Sara Carbonero, que está en los 2,5 M  de followers, o de Paula Echevarría, que hace tiempo que no se mueve de los 2,9 millones de fans.

Pilar Rubio, en la cresta de la ola

Una repercusión que le ha valido a la de Torrejón de Ardoz para ser una de las más solicitadas por las marcas publicitarias para promocionar sus productos en la red. Y es que pocos son los post de Pilar que pasan desapercibidos a sus admiradores.

Además, Rubio protagoniza cada semana una de las secciones más vistas de El Hormiguero. En ella la it girl intenta superar diferentes retos, en uno de los momentos televisivos de Atresmedia con más audiencia. De hecho, hay muchos espectadores que es lo único que ven del programa. El resto de lo que ofrece Pablo Motos en su programa les resbala.

Los primeros días de Pilar Rubio en la tele

Pero no siempre fue todo tan rodado para la influencer. Hubo una época en la que no disfrutaba de tanta popularidad y tenía que aceptar trabajos menos agradecidos.

Hablamos de la época en la que Rubio trabajaba como azafata de El Precio Justo. Un programa en el que las colaboradoras femeninas eran las mujeres florero, en las que lo único que se buscaba era que lucieran sus caras bonitas ante la cámara mientras mostraban los premios a los que optaban los concursantes. “¡Vergüenza es poco!”, comenta más de uno en la red sobre sus apariciones en el popular y extinto programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad