Paula Echevarría | EFE

¡Mira el body paint de Paula Echevarría! Como Dios la trajo al mundo: ¡Foto bomba!

stop

El posado más sensual de la celebrity española

05 de enero de 2020 (11:20 CET)

Los fans de Paula Echevarría no podría estar más felices. Y es que, como bien saben su querida actriz está en uno de sus mejores momentos. Tanto a nivel personal como profesional.

Su relación con Miguel Torres va viento en popa y, como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, estas navidades han sido más que entrañables para los dos. Por otro lado, su papel como influencer no para de crecer.

Cada vez son más las marcas que acuden a ella conscientes de que todo lo que toca Paula se convierte en oro. Pero ojo porque, en la foto que sus más fieles seguidores han hecho circular por las redes en las últimas horas, la fantasía se convierte en realidad.

El body paint de Paula Echevarría

Y es que, pese a que la imagen tiene ya unos cuentos años, muchos de sus fans más entusiastas siguen hablando de ella como “una de las mejores”. No les falta razón precisamente. Fue en el año 2010 cuando la revista Elle decidió contar con Paula para una portada.

Foto: Swarovski 'viste' a Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko en Elle

Una sesión de fotos en la que la asturiana apareció cubierta por 15.000 cristales de Swarowski aplicando una técnica al más puro estilo body paint. Un posado que requirió más de 10 horas de trabajo de los maquilladores pero que, echando un ojo a los comentarios que sigue generando, parece que valió la pena.

paula echevarria topless preciosa

Y es que los que ya la habían visto siguen sin dar crédito y los que no, los que ven la foto por primera vez, se quedan a cuadros. “Está espectacular”, “Bellísima”, “La más guapa de todas”, “Creo que es la mejor foto que he visto en mi vida de Paula Echevarría” o “Eso sí que es brillar y lo demás son tonterías” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Veremos si en un futuro Paula opta por repetir una sesión de fotos de este estilo. Teniendo en cuenta que ahora su repercusión mediática es mucho mayor que hace diez años, lo cierto es que si optase por repetir esta fórmula lo petaría, y mucho.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad