Paula Echevarría tiene mote (y es por Torres. O “¿sabes como la llaman?") | EFE

Miguel Torres arruina a Paula Echevarría (o lío gordo en Madrid)

stop

Estar con el futbolista del Málaga perjudica a la actriz

31 de mayo de 2018 (14:13 CET)

No son tontos. Los followers de las influencers no se venden a cualquiera. Tienen muy claro a quién siguen y porque lo hacen y la mayoría no está dispuesta a tragarse cualquier cosa.

Eso es lo que le han hecho saber los seguidores de Paula Echevarría a la actriz. Y es que muchos usuarios ya empiezan a cansarse de que utilice su influencia en las redes sociales para colar sus promociones publicitarias.

Paula Echevarría se pasa con los anuncios

Una cosa es hacerlo de vez en cuando y otra incluir alguna marca en casi todos sus posts. Y así se lo recuerdan sus seguidores, que apuntan que su “muro se ha convertido en un teletienda”, entre otras lindeces. La acusan de “jeta”, mientras que muchos afirman que están “aburridos” de ella y de sus posts promocionados.

Paula Echevarria comentarios negativos 1Paula Echevarria comentarios negativos 2Paula Echevarria comentarios negativos 3Paula Echevarria comentarios negativos 4Paula Echevarria comentarios negativos 5Paula Echevarria comentarios negativos 6Paula Echevarria comentarios negativos 7Paula Echevarria comentarios negativos 8Paula Echevarria comentarios negativos 9Paula Echevarria comentarios negativos 10

No obstante, cabe destacar que esta animadversión no viene solo de su cuestionable praxis de su Instagram.

La relación con Miguel Torres no ayuda

La de Candás ha perdido muchos seguidores desde que rompió su matrimonio con David Bustamante. Asimismo, está perdiendo muchos más desde que se confirmó su nueva relación con Miguel Torres.

Una historia sentimental que no ha sido muy bien acogida por el público, sobre todo por el largo y complicado curriculum amoroso del defensa del Málaga en el que aparecen nombres como Cristina Pedroche o Patricia Conde, entre muchas otras.

El físico de Paula Echevarría preocupa

También los cambios físicos e la intérprete han sido motivo de críticas por parte de sus followers.

La pérdida excesiva de peso de Paula la ha llevado a una extrema delgadez que no solo le han costado comentarios en la línea de que “es un mal ejemplo”, si no que algunos incluso se han preocupado por su estado de salud. “Por mucho que presumas de felicidad, se te ve más estropeada. La foto lo dice todo. Cuídate y relájate”, recomienda una seguidora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad