Messi revienta la victoria de Cristiano con Portugal con un ‘top secret' | EFE

Messi revienta la victoria de Cristiano Ronaldo con Portugal con un ‘top secret’

stop

El argentino suelta una bomba en la victoria de los lusos ante Marruecos

20 de junio de 2018 (15:53 CET)

​Cristiano Ronaldo ha sido una de las figuras destacadas en la sufrida victoria de Portugal ante Marruecos por 1-0. El portugués, que ha marcado el gol de la victoria, está siendo, uno de los jugadores más determinantes del torneo.

Es el actual pichichi del Mundial y el líder de una selección lusa que ya está clasificada para octavos. Es el rey del combinado portugués y los números le avalan.

Cristiano Ronaldo

Leo Messi quiere enfrentarse a Cristiano Ronaldo

Leo Messi lo sabe. Y no le gusta nada. Es más, el argentino ha llegado muy ‘picado’ a este Mundial después de ver como Cristiano se hacía con su tercera Champions League seguida. El argentino es muy consciente que este debe ser su Mundial, y lo que más desea es enfrentarse cara a cara con CR7 para dejar definitivamente a Ronaldo fuera de la cita mundialista y, de paso, de la lucha por el Balón de Oro.

De ahí que se esté tomando el partido ante Croacia como una gran final. Argentina debe ganar sí o sí y pasar a octavos. Si Portugual y Argentina pasan primeros de grupo, se enfrentarán en cuartos, si las dos pasan como segundo, también. Sería, sin duda el partido perfecto para la 'venganza' de Messi.

Y es que la famosa celebración del de Madeira tocándose la perilla en una clara referencia a la portada de una prestigiosa revista en la que aparecía Leo con una cabra y con el mensaje de G.O.A.T (el mejor de todos los tiempos en inglés) le ha sentado como una patada.

messi cristiano goat greatest of all time cabra

La intención del rosarino es llevarse el trofeo cueste lo que cueste, y si no es así, al menos quedar por delante de su archienemigo.

Messi revienta la victoria de Cristiano Ronaldo

Pero al margen de sus aspiraciones personales, Leo ha querido también ‘cargarse’ la victoria del luso ante Marruecos soltando un ‘top secret’. El delantero del Barça es muy consciente que, por mucho que en el Mundial Cristiano esté siendo una de las figuras importantes y es la estrella indiscutible de Portugal, su reinado en el Madrid está a punto de acabarse.

Nada tiene que ver la selección portuguesa con el club blanco, y más con la llegada de Julen Lopetegui. Con Zinedine Zidane en el banquillo el crack manejaba los hilos junto a Benzema y el resto de sus ‘amigos’.

Pero eso se ha acabado. Como Messi bien sabe, ahora es el clan de los españoles el que manejará el vestuario del Madrid. Sergio Ramos e Isco (uno de los jugadores enfrentados a Cristiano) serán ahora los reyes del equipo, y Lopetegui remará siempre a su favor.

Lopetegui mete prisa a Florentino Pérez con un fichaje | EFE

El futuro de Cristiano Ronaldo

El caso es que todo este cambio de panorama juega en contra de un Ronaldo que, encima, parece querer seguir con su particular guerra contra Florentino Pérez. Sus 'amenazas' con una posible marcha son ya un clásico .El delantero hace muchos meses que está reclamando cierta dosis de cariño en forma de subida de sueldo. 

Pero el presidente no quiere no oír hablar de ello. De hecho, está intentando por todos los medios traer a Neymar al Madrid para que así el luso haga las maletas. ‘Cris’ quiere quedarse y seguir manteniendo los galones que tiene hasta la fecha, pero parece que eso es imposible.

De hecho, buena parte del vestuario ya ha avisado a Julen que lo mejor que puede hacer es desprenderse de Cristiano. Su ego y sus batallas internas no hacen más que perjudicar al grupo.

Los vetos de Cristiano Ronaldo

Entre otras cosas porque el hecho de que el portugués esté en el Madrid ha impedido que muchos cracks mundiales no aterrizaran en la casa blanca. El luso, siempre con un afán de protagonismo, ha vetado a muchos jugadores.

Zlatan Ibrahimovic, Arturo Vidal, Kylian Mbappé o Mauro Icardi son una pequeña muestra de la lista de jugadores que el luso ha impedido fichar por el club español. Y ahora está intentando hacer lo propio con Neymar.

Ronaldo no quiere ni verlo. Sabe que la llegada de un crack de su nivel le condenaría a un segundo plano, algo que no puede ni quiere soportar. Y Messi lo sabe. Una cosa es Portugal y la otra el Madrid. De ahí que, viendo que el luso está ‘crecido’ con su actuación en Rusia, Leo haya querido poner las cosas en su sitio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad