"Messi pone a jugadores y técnicos en el equipo"

stop

Polémica en Argentina con una persona que conoce muy bien a la Pulga

Leo Messi y Luis Enrique

05 de mayo de 2016 (13:26 CET)

Se viene gorda con las palabras de un excompenente del cuerpo técnico de la selección argentina. El que fuera ayudante del seleccionador Alfilo Basile (2006-08) Carlos Dibos ha explicado que Messi pone a jugadores y técnicos en el equipo, en palabras en Radio La Red. Dibos es, curiosamente, cuñado del entrenador del Atlético, Diego Pablo Cholo Simeone.

Dibos intervino en el programa radiofónico para analizar la semifinal entre el Bayern y el Atleti, dada su condición de familiar político del Cholo. El entrevistado defendió a ultranza a Simeone y criticó al pueblo argentino: "En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible; no puedo creer que haya periodistas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la Selección porque Messi no lo quiere".

El mismo protagonista matizó/enturbió sus palabras con un añadido: "Están locos, porque Messi puso técnicos y jugadores en el equipo y hace tiempo que nos va para el ojete". Es decir, que la opinión pública en Argentina sugiere que el Cholo no será seleccionador mientras Leo siga en activo. Porque el vigente Balón de Oro, supuestamente, decide quién va y quién viene en el equipo nacional. Multitud de aficionados se han posicionado a favor del 10 azulgrana en esta polémica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad