Messi pidió cambiar de amarre para no coincidir con Cristiano Ronaldo en Ibiza

stop

Los dos supercracks coinciden en sus vacaciones familiares en las Islas Baleares

Cristiano Ronaldo y Leo Messi | EFE

14 de julio de 2016 (12:41 CET)

Siempre van a la par. Leo Messi y Cristiano Ronaldo disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes de empezar la pretemporada. Y es que las casualidades existen, ya que los dos supercracks han coincidido los mismos días y en el mismo destino. El argentino y el portugués se encuentran en Ibiza, donde gozan del sol y de las maravillosas playas junto a sus más queridos.

Sin embargo, esta no es la única coincidencia. No pueden separarse el uno del otro. Tanto Messi como Cristiano también comparten el gusto por los yates. Los dos futbolistas tienen amarradas sus lujosas embarcaciones en el muelle de Marina Botafoch. Solo unos metros los separan. De hecho, son únicamente dos yates los que separan a los dos astros. Y es que Messi ya se encargó de que sus dos barcos no estuvieran contiguos. Además, el astro argentino habría pedido cambiar de amarre para buscar la distancia con el portugués. Ahora bien, debido a la gran demanda de embarcaciones lujosas que tiene Ibiza en estas semanas de pleno verano, el deseo de Leo no se pudo llevar a cabo. Tiene a su máximo rival a pocos metros.

No es la primera vez que coinciden grandes jugadores en Ibiza, ya que es uno de los destinos escogidos por excelencia. En este caso, Messi aterrizó ya hace unos días, tras su viaje a las Bahamas. Hemos podido ver a Leo pletórico junto a Antonella y sus dos hijos, Thiago y Mateo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se hizo de rogar un poco más. El luso llegó a las Baleares tras la celebración de la Eurocopa con Portugal. El madridista ha viajado junto a su hijo, Cristano Júnior, y otros amigos. Ahora, los dos grandes futbolistas cargan pilas junto a sus familiares para darlo a la vuelta con el FC Barcelona y Real Madrid. Aun así, faltará por ver si el saludo entre los dos rivales se produce en Ibiza. ¿Se saludaran en bañador Cristiano y Messi?