Messi mete mano en el Barça-Atlético de Madrid (y cómo ganar 385 euros apostando sólo 10)

La Liga pasa por el Camp Nou

Fotografía: Messi mete mano en el Barça-Atlético de Madrid (y cómo ganar 385 euros apostando sólo 10)
Fotografía: Messi mete mano en el Barça-Atlético de Madrid (y cómo ganar 385 euros apostando sólo 10)

Aviso a navegantes: el Barça-Atlético de Madrid es el partido más importante que le queda al Barcelona de aquí a final de temporada. O, al menos, así lo afirma Leo Messi a los suyos en la caseta.

Vencer al equipo de Simeone sería meterse la Liga en el bolsillo y, de ahí la importancia, poder dedicarse en cuerpo y alma a la Champions y afrontar la final de la Copa del Rey sin presión alguna.

Leo tiene revolucionado el vestuario culé dibujando un partido contra los colchoneros sólo para valientes. Un duelo plagado de trampas, dureza y tensión. Un encuentro que, además, presenta cuotas en PAF que no te puedes perder. Pulsa aquí para apostar.

El argentino, que conoce mejor que casi nadie al ‘Cholo’, sabe cómo se las gasta su compatriota. Y avisa: Simeone se juega el ser o no ser en la Liga y morirá matando en el Camp Nou.

En el Barça esperan un choque con poco fútbol y muy físico en el que el conjunto rojiblanco irá al límite del límite.

Una realidad que exige una concentración máxima a los azulgranas y, sobre todo, un once sin experimentos que salga a dejarse el pellejo. 

Messi, y los pesos pesados, piden a Valverde el once de gala. En este encuentro sólo hay sitio para André Gomes, Aleix Vidal y compañía en el banquillo. Queda dicho.

Apuesta en PAF

Un encuentro, además, que abre muchas opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí algunas de las opciones a tener muy en cuenta.

A saber. Un triunfo del Barça contra el equipo de Simeone se paga a 1,65 euros por euro apostado. La campanada del Atlético en el Camp Nou a 5,10 euros. Y un empate, uno de los resultados que más seduce a los apostantes, a 3,85 euros. Jugando 10 euros a las tablas en el marcador, ganarías 385 euros.

Si el Barcelona vence por la mínima, 1-0, la cuota asciende a los 7 euros. El empate sin goles (0-0) se abona a 11,50 euros. Y una victoria del Atlético por 0-1 a 13 euros por euro apostado. Mientras que la goleada de Messi y compañía al equipo rojiblanco, un 3-0, se paga a 12 euros por euro apostado.

Si es Messi quien abre el marcador, PAF paga 3,90 euros. El primer tanto en el partido de Luis Suárez se abona a 4,25. Mientras que, cuidado, que uno de los dos grandes artilleros del Atlético, Griezmann o Diego Costa, logren el primer gol se paga a 8,50 euros por euro apostado. En otras palabras: si juegas 10 euros a esta última variable, puedes meterte ¡850 euros en el bolsillo! Pulsa aquí para apostar.

fcb atm 728x90