Messi le pone la cruz a Pochettino. No lo hará más. Y el PSG negocia con este entrenador TOP

Nadie se esperaba que eso iba a pasar.

messi
messi

Leo Messi estrenó titularidad en la Ligue 1 francesa contra el Olympique de Lyon en un partido que el Paris Saint Germain pudo solventar en el descuento con un gol de cabeza de Mauro Icardi que firmó el 2-1 definitivo. Sin embargo, puede que pase a la historia por el primer roce, y además público, del ex del FC Barcelona con su entrenador Mauricio Pochettino.

El crack argentino estaba siendo el mejor del PSG en el partido y a todos sorprendió que en el minuto 75 con un 1-1 en el marcador Mauricio Pochettino decidiera cambiarlo por Achraf Hakimi. Entonces se produjo la escena del fin de semana ya que Messi pasó de dar la mano al técnico en el cambio y Pochettino tuvo que ir a buscarlo. El nuevo número 30 del PSG estaba realmente contrariado y se lo hizo saber.

El entrenador del conjunto francés se justificó a la finalización del encuentro hablando de protección: «Se acercan partidos clave y debemos protegernos. Las decisiones las tomamos por todo el equipo. Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos grandes jugadores, con una plantilla de 35 hombres. Tenemos que tomar decisiones».

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

A Messi no se le cambia fácilmente

Pese a esas palabras parece que Pochettino ya ha comenzado a ver que Leo Messi no es un jugador como otro cualquiera que puede cambiar cuando le plazca. De hecho, parece que la directiva del PSG se llegó a poner en contacto con el entorno de Antonio Conte por si el agua no volvía a su cauce tras el partido.

Pochettino sabe que tiene su puesto en peligro todos los días, ya que al PSG no le va a temblar el pulso en despedirlo en cualquier momento y pagarle la indemnización. Los franceses tienen dinero de sobra para traer a quien quieran y un entrenador TOP por el técnico argentino es una posibilidad que se podría cerrar fácilmente. Conte espera su oportunidad y Pochettino será difícil que vuelva a sentar a Messi así si no quiere que llegue el italiano antes de tiempo.