Sara Carbonero | Instagram

“Mentirosa, falsa y embustera”. Sara Carbonero lía la de Dios (y todo por esta foto)

stop

La pareja de Iker Casillas se lleva una lluvia de palos

23 de enero de 2019 (13:00 CET)

Menudo lío ha montado Sara Carbonero en Instagram a raíz de una de sus publicaciones. La esposa de Iker Casillas ha recibido de lo lindo en la red social.

La de Corral de Almaguer es una de las it girls que más post cuelga en internet. La ex de Telecinco suele publicar instantáneas y mensajes en los que comparte su día a día con todos sus fans. Sara se ha convertido en una influencer en toda regla y en una de las más admiradas por los internautas.

Sin embargo, a veces también mete la pata, y eso es lo que muchos de sus followers consideran que ha hecho en una de sus últimas publicaciones.

La foto de la polémica

Concretamente, Carbonero publicó una foto en la que aparece en bata y con la cara maquillada, preparada para encarar lo que debería ser un día de diferentes compromisos profesionales.

Pero no fue solo la instantánea la que incendió las redes. Fue el mensaje que acompañaba la foto lo que supuso la chispa de la explosión de comentarios negativos.

Ataques a discreción a Sara Carbonero

"Aquí, tempranito, con la cara lavada”, escribió Sara, seguido del hastag “#sentidodelhumor", con el que pretendía dejar claro que utilizaba un tono irónico. Este es el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí, tempranito, con la cara lavada . #ironía #sentidoselhumor #proyectosbonitos #newcampaign #bonjour @lorealmakeup

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Algo que no llegaron a entender muchos de sus followers, que la tomaron con la WAG. “Mentirosa, falsa y embustera”, escribían algunos, mientras otros también tiraban de ironía. "Sí, sobre todo eso. Igual que la mía por las mañanas", "¿Cara lavada?", "Pues te has lavado la cara fatal. ¿No?", comentaban. Sorprende de estos usuarios que no sepan captar la ironía de Carbonero y en cambio ellos sí la utilicen. Un poco contradictorio, ¿no?

Sea como sea, lo que está claro es que Sara no perderá ni un segundo a responder a estos comentarios tan incoherentes. Y es que hay que aceptar que siempre tiene que haber alguien con algún hervor de menos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad