Pilar Rubio | EFE

“¡Mejor que Pilar Rubio!” Paula Echevarría en mini tanga o “¡Diosa!”

stop

Las imágenes de la actriz española que dejan a las redes sin palabras

19 de noviembre de 2018 (18:00 CET)

Una vez más, Paula Echevarría ha visto como las redes sociales le daban una de cal y una de arena. Y es que un debate ha vuelto a surgir entre sus detractores y sus defensores. Un debate en el que, de nuevo, el tema de su físico ha sido el motivo del enfrentamiento.

Hasta no hace mucho, y debido a la “excesiva” pérdida de peso que tuvo la actriz española cuando se separó de David Bustamante, las críticas habituales eran que se había quedado, “literalmente”, sin culo.

Y lo cierto es que en esos momentos incluso ni los más fieles de la asturiana podían salir en su defensa. La pérdida de kilos fue tan evidente que vino acompañada de una pérdida del volumen de su trasero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. ✴.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @michaelcostello @aquazzura @tousjewelry @mikvarez

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría en mini tanga

Un trasero que durante muchos años había sido uno de los más buscados y envidiados del país. De hecho, para muchos, era una de las señas de identidad de la hoy pareja de Miguel Torres.

Ahora, por suerte para sus seguidores, Paula ha vuelto a recuperar su figura y su culo vuelve a ser el que era. Bueno, casi. Tanto es así que no son pocos los que están volviendo a hacer circular por las redes sociales imágenes de los “buenos tiempos” de Echevarría.

Resultado de imagen de paula echevarria bikini

Fotos en las que, como podemos ver, el trasero de Paula era el centro de muchas miradas. Ahora ya no lo es. O al menos tanto. Y eso que ella siempre ha asegurado que nunca ha tenido ningún problema y que los kilos que perdió eran porque le “sobraban”.

Sea así o no, lo cierto es que no son pocos los que, al ver estas imágenes y comparándolas con las de la actualidad no hacen más que alabar el ‘antiguo’ trasero de Paula.

Imagen relacionada

“¡Diosa!”, escribe más de uno. Además, como suele ser habitual en estos casos, cuando se trata de celebrities, hay quien quiere compararlas. De ahí que también puedan leerse comentarios como “¡Mejor que Pilar Rubio!”.

En cualquier caso, sea mejor o peor, lo que queda claro es que cada vez son más las voces que opinan que, por muy guapa y radiante que esté ahora Paula, “ya no es la que era”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad