Sara Carbonero | EFE

“Me da mucha pena verte así de mal”. Y es por Sara Carbonero (y esta foto)

stop

La esposa de Iker Casillas emociona a sus seguidores en Instagram

13 de septiembre de 2019 (11:35 CET)

Sara Carbonero ha dado una alegría monumental a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram. La esposa de Iker Casillas tiene a sus followers muy emocionados. Y no es para menos.

Desde que Sara fue intervenida del tumor maligno que le detectaron en el ovario, muchos fans han subrayado un detalle de la cuenta de la red social de la colaboradora de Deportes Cuatro. Esto es que Sara colgaba publicaciones de forma muy esporádica, y cuando lo hacía eran instantáneas de algún paisaje, de alguna parte de su cuerpo o, en el caso de salir ella en la foto, lo hacía a lo lejos. Y así lo llevaba haciendo durante las últimas semanas.

Sara Carbonero revoluciona a sus fans

Sin embargo, en los últimos días la influencer ha colgado, no una, sino dos instantáneas actuales en las que se le ve de muy cerca, regalando una sonrisa a sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️ . #veranoinvencible #Porto #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Unas imágenes que han llevado a muchos de los fans que llevan días mandándole ánimos y fuerza en su recuperación a cambiar sus “¡Ánimo Sara!” por comentarios en la línea de “Preciosa”, “Qué guapa estás” o “Cada día más bonita”.

Preocupación por el aspecto de Sara Carbonero

Pero no todos los comentarios que le dedican a la it girl van en esta línea. Todos se alegran del regreso de Sara a su actividad habitual en las redes sociales, pero algunos han mostrado una profunda preocupación por su imagen física, pues consideran que está bastante “desmejorada”. “Me da mucha pena verte así de mal”, le escribe una usuaria.

Por suerte el pesimismo no es lo que reina entre las opiniones de sus admiradores, entre los que la mayoría celebra las intervenciones de  Carbonero en la red social, enviándole los mejores deseos en el que, sin dida, está siendo una de las épocas más complicadas de su vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad