Shakira y Piqué

“Me acosté con Shakira”. Estalla la bomba (y es un actor famoso)

stop

La lista de romances de la pareja de Gerard Piqué se amplía

30 de septiembre de 2019 (11:42 CET)

Los fans de Shakira pensaban que las relaciones amorosas de la cantante colombiana antes de estar con Gerard Piqué no eran un secreto. Pero nada más lejos de la realidad.

En las últimas horas ha salido a la luz una historia de amor de la de Barranquilla que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Los romances de Shakira

El primer noviazgo de Shakira fue cuando la artista tenía 13 años. Su pareja en cuestión fue Óscar Pardo, que entonces tenía 15, y se conoce que fue su primer amor. Estuvieron junto dos meses antes de que la colombiana estuviera preparada para darle su primer beso.

Más tarde apareció otro hombre. En este caso fue Óscar Ulloa. Al que siguieron Gustavo Gordillo, Osvaldo Ríos y Antonio de la Rúa. Con este último estuvo 11 años y fue la relación previa a la que empezó con Gerard Piqué. De hecho, según algunas declaraciones de la cantante y del jugador del Barça, el affaire amoroso con el catalán empezó antes de que Shakira y De la Rúa rompieran. Piqué, por su parte, rompió la relación que mantenía con Núria Tomás, la hija del conocido empresario jamonero Enrique Tomás.

shakira de la rua

Danilo Santos revela su historia de amor con Shakira

Pero atención, porque a esta lista se ha sumado otro nombre en las últimas horas. El actor Danilo Santos reveló en el programa La Red de Caracol TV, que él y Shakira tuvieron un romance. “Me acosté con Shakira”, le ha escuchado decir más de uno.

Según cuenta el artista, la historia duró muy poco a causa de los compromisos profesionales de ambos, pero asegura que se llevó “los mejores recuerdos”. “Estábamos en lo mejor de la fiesta y ella me decía que nos fuéramos porque necesitaba madrugar para hacer sus ejercicios de canto”, explicó Danilo.

Además, dio detalles sobre la vida profesional de Shakira, de la que cuenta que enseñaba sus composiciones escritas en papel y que luego los arrugaba y tiraba porque pensaba que no eran buenas. “Yo le decía: No las botes, tus canciones están bonitas. Tú estás para grandes ligas”, comenta el actor.

Un Danilo Santos que en los años 90 estaba considerado como un sex-symbol, y que mantuvo relaciones con celebrities como Rosmery Bohórquez, Rudi Rodríguez y Carolina Vargas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad