Mbappé| EFE

Mbappé tiene una “oferta irrechazable” y no es de Florentino Pérez ni el Barça

stop

Uno de los grandes de Europa va a por el crack francés

08 de octubre de 2019 (12:30 CET)

Si hay un jugador que está destinado a hacer historia en los próximos años en el fútbol europeo ese no es otro que Kylian Mbappé. El delantero francés lleva ya varias temporadas demostrando que, con tan solo 20 años, lo tiene todo para ser el futuro número uno una vez Leo Messi y Cristiano Ronaldo se retiren.

Es por eso que todas las secretaría técnicas de los grandes clubes europeos están muy atentos a su futuro. Un futuro que, como bien saben en París, no pasa precisamente por el PSG.

Por mucho que Mbappé se siente muy querido en la capital gala, donde es además un héroe nacional, sabe que para estar entre los mejores debe hacerlo vistiendo la camiseta de uno de los grandes clubes. El PSG lo es en Francia, no en Europa.

La oferta a Kylian Mbappé

Y ahí entran equipos como el Real Madrid o el Barça. Pero ojo porque, por mucho que Florentino Pérez sepa que el sueño de Mbappé es vestir de blanco, no es otro que Pep Guardiola el que se ha sumado ahora a la puja. Y es que Kylian sabe que, o bien se marcha de París para recalar en Barça o Madrid, o bien lo hace para ir a la Premier League.

Y ahí el Manchester City parece ser el equipo que mejor se está posicionando por él. Cuentan desde Inglaterra que Guardiola necesita un jugador top con el que poner la guinda a un proyecto ya ganador. El City no tiene un súper crack mundial como sí tienen Madrid, Barça, Juventus o incluso United.

Guardiola | EFE

Además, lo más probable es que el próximo verano jugadores como Agüero, Silva o Gabriel Jesús salgan por lo que Guardiola tiene en mente hacer una “oferta irrechazable” al PSG por Mbappé. Con Kylian como referencia arriba, una plantilla equilibrada y trabajad y Guardiola en el banquillo, este City podría ser imbatible.

De momento esta ausencia de figuras top ya le está pasando factura en una Premier League que, al menos ahora, domina el Liverpool. El City quiere hacer historia en la Premier y en Europa. Lo tiene casi todo para hacerlo, solo le falta un jugador top. Veremos si es Mbappé

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad