Mbappé pide este crack para quedarse. El PSG comienza a negociar: está loco por jugar con Messi

Un jugador de talla mundial.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé va a ser el nombre del próximo mercado de fichajes veraniego. El delantero francés acaba contrato el próximo mes de junio y no ha renovado su contrato con el Paris Saint Germain. Real Madrid, Liverpool y Manchester City parece que tirarán la casa por la ventana para intentar convencerlo para que fiche por uno de ellos, sin embargo, por el momento el PSG sigue siendo el principal favorito para quedarse con la joya francesa.

El delantero galo le habría comunicado al PSG que quiere más galones ya que se siente en inferioridad ante Leo Messi y Neymar y quiere que eso se vea en dinero, donde espera ser el mejor pagado de la plantilla, y en poder de decisión, ya que quiere participar en las confecciones de plantilla.

Un fichaje estratégico para el PSG

Mbappé siente que el equipo se ha argentinizado en busca de convencer a Leo Messi que el Paris Saint Germain es el lugar ideal para él y cree que hay que fichar varios jugadores franceses de calidad para que los parisinos pasen de ser el equipo más odiado del mundo a uno de los más queridos de Francia por lo menos.

Es por ello que el delantero galo ha pedido la incorporación de un compatriota suyo para pensarse su continuidad. Ese jugador que desea Mbappé que vista la camiseta del PSG el curso próximo es Paul Pogba, quien finaliza contrato con el Manchester United y tiene a los parisinos como una de sus opciones favoritas para su futuro.

Paul Pogba
Paul Pogba

Pogba sueña con jugar al lado de Leo Messi por lo que puede ser bastante sencilla la negociación entre el Paris Saint Germain y el jugador para convencerlo que ir a la liga francesa es su mejor opción. De hacerlo posiblemente Mbappé comience a repensarse aceptar alguna de las opciones de renovación que le ha puesto sobre la mesa el equipo galo.