Mbappé suelta una bomba de Messi: “¿No lo has visto?” Griezmann sí | EFE

Mbappé o la puñalada a Messi: “Ni olvida, ni perdona”

stop

Saltan chispas entre el crack del PSG y la estrella argentina del Barça

24 de julio de 2018 (22:00 CET)

Primera polémica a la vista. Este martes han trascendido los 10 nominados a mejor jugador del año para la FIFA, candidatos al premio The Best.

Entre los seleccionados están Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Antoine Griezmann o Luka Modric. Sin embargo, hay alguna ausencia significativa.

Neymar, por ejemplo, se ha quedado fuera ya que no pasó de cuartos de final en el Mundial de Rusia y con el PSG se perdió buena parte de la temporada.

Sin embargo, para Kylian Mbappé su compañero no debería faltar en esa terna. Y, en unas declaraciones para France Football, ha dado su lista con los cinco mejores.

Esto ha dicho el delantero galo: “Iba a poner a Cristiano Ronaldo, evidentemente. También estaría Modric Varane, que lo ganaron todo, y Neymar, que hizo un buen Mundial. Para completarlo, creo queme gustaría ponerme también”.

Luka Modric y Antoine Griezmann en la final de la Copa del Mundo | EFE

Está claro que quiere quedar bien con Neymar, pero queda fatal con otros cracks de talla mundial. Especialmente con su amigo y compañero en la selección bleu, Antoine Griezmann, principal favorito al galardón.

Messi vetó a Mbappé en el Barça

Del mismo modo, sorprende que deje fuera a Leo Messi. Si bien jugó un mal Mundial, firmó otro año sensacional con el Barça: campeón de Liga y Bota de Oro.

Esos méritos no son suficientes para Kylian, que prefiere meterse a él mismo entre los cinco finalistas. Pero desde el entorno de Messi lo entienden: “Ni olvida, ni perdona”.

Dembélé y el follón en el Barça | EFE

Mbappé sonó para fichar por el Barça antes de que se cerrase la contratación de Ousmane Dembelé. No llegó por dos motivos: era muy caro y la oposición de Messi.

El astro argentino no quería a un crack de tanto nivel en el Barça porque podía ser una amenaza para él y, especialmente, para su mejor amigo y confidente en el vestuario, Luis Suárez.

Messi era partidario de esperar a Griezmann. A esto se sumó la gran obsesión de Robert Fernandez con Dembelé. El resto es historia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad