Kylian Mbappé | EFE

Mbappé firma el contrato en secreto: “Está hecho”. Oficial en las próximas horas

stop

El crack tiene una propuesta imposible de rechazar

09 de enero de 2020 (10:21 CET)

Kylian Mabppé sabe que su futuro se decide en los próximos meses. El jugador se encuentra en una situación contractual que le tiene en el punto de mira tanto en el Paris Saint-Germain como en varios grandes clubes de Europa.

El francés tiene contrato con el PSG hasta 2022 y los galos hace semanas que andan tras él para que firme una ampliación de contrato. Si no lo firma, se le puede presentar un escenario complicado.

Si en verano no ha logrado asegurarse a Mbappé a largo plazo, en el mercado estival de 2021 podría tener que venderlo a un precio low cost si no quiere jugársela a que se vaya gratis en 2022. Y de ser así, el dirigente catarí podría verse obligado a venderlo el próximo verano si quiere sacar por su venta una cifra considerable.

¡Trueque con Mbappé! Florentino lo hace. Última hora bomba en el Madrid | EFE

El PSG, loco por renovar a Mbappé

Así las cosas, en el Parque de los Príncipes hace tiempo que le están ofreciendo a Kylian un contrato a la altura de los mejores cracks. No quieren perder al que ya es uno de los mejores jugadores del mundo y con más proyección.

Pero de momento el delantero galo no se pronuncia. No quiere mojarse todavía. “Este no es el momento de hablar sobre esto, este es el momento de jugar al fútbol, hay muchas fechas límite, solo quiero centrarme en la temporada”, dijo el futbolista tras el partido entre el PSG y el Saint-Étienne (6-1) cuando le preguntaron por su futuro.

“Mi voluntad es simplemente jugar al fútbol, concentrarme en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable, este no es el momento de hablar de esto, este es el momento de jugar al fútbol, hay muchas fechas límite, solo quiero centrarme en la temporada”, añadió.

El otro contrato que marca el futuro de Mbappé

No obstante, sí hay un contrato que podría firmar en las próximas horas. Y puede ser decisivo para su futuro.

En Nike no quieren que el crack se escape. Más aun teniendo en cuenta que uno de sus posibles destinos sea el Real Madrid, cuyo patrocinador es Adidas. De acabar en el Madrid, quieren que sea su nuevo Cristiano Ronaldo. Y le han puesto una oferta sobre la mesa para convertirlo en el jugador mejor pagado de su elenco de cracks. Una propuesta que está a punto de aceptar. “Está hecho”, auguran.

Y ojo, porque con este nuevo acuerdo la marca deportiva presionará para que Mbappé juegue en un equipo Nike en el futuro, lo que podría poner en peligro las negociaciones del Real Madrid con el atacante galo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad