Shakira y Gerard Piqué

“Más que amigos”. El lío de Shakira con este famoso de España. “¿Y Piqué?”

stop

Los haters de la cantante colombiana vuelven a la acción

15 de abril de 2020 (13:34 CET)

Los haters de Shakira pueden presumir, si es que es algo de lo que uno se pueda sentir orgulloso, de ser uno de los grupos de haters más activos en las redes sociales. Como bien saben la cantante colombiana, son cada vez más los detractores que entran a diario en las redes y en los foros con la única intención de hacerle daño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Practice makes perfect when it comes to the #ChampetaChallenge! La clave para el #ChampetaChallenge: practicar sin parar! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los motivos sólo ellos los saben, pero, por los que sean, Shakira es una de las celebrities a la que más ‘caña’ se le da en las redes sociales. Ojo, no es de ahora, sino que hace ya años, sobre todo desde la llegada de las redes, que muchos van a por ella de forma descarada.

En este sentido lo más habitual es que las críticas lleguen por algún detalle de su físico. Son muchos los que cuelgan fotos de comparativas entre el antes y el después para asegurar que “ya no es la que era” o que, directamente, “Se ha quedado sin cola”.

El lío de Shakira

Sin embargo, en las últimas horas sus haters han recuperado un vídeo de YouTube y le han dado la vuelta girándolo en contra de la de Barranquilla. Se trata de un vídeo de un concierto de la cantante en el que aparece también Alejandro Sanz, con quien colaboró en su exitazo La Tortura.

En su momento ya se habló de que, dad la complicidad que los dos habían mostrado tanto en las grabaciones como en el videoclips, eran “más que amigos”. Un rumor que quedó descartado con el tiempo.

Sin embargo, a raíz de este vídeo, sus haters han querido volver a poner el dedo en la llaga asegurando que entre el cantante español y Shakira hubo “más que una buena amistad”.

Mira cómo se miran” o “Ahí ha pasado algo y no nos hemos enterado” son algunos de los comentarios que acompañan a las imágenes. Por otro lado, con aún más mala fe, alguno de sus haters pregunta “¿Y Piqué?”. La respuesta es sencilla: Piqué ha formado una familia con Shakira, por lo que parece que las ganas de lío por parte de sus haters han caído en saco roto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad