Más de 2.000 euros por noche. Vacaciones de Shakira y Piqué en el paraíso. Isla privada, propinas de 1000 euros, todo gourmet y gran lujo

Así pasan el tiempo libre el futbolista del Barça y su familia

Fotografía: Más de 2.000 euros por noche. Vacaciones de Shakira y Piqué en el paraíso. Isla privada, propinas de 1000 euros, todo gourmet y gran lujo » Diario Gol
Fotografía: Más de 2.000 euros por noche. Vacaciones de Shakira y Piqué en el paraíso. Isla privada, propinas de 1000 euros, todo gourmet y gran lujo » Diario Gol

Mientras las aguas bajan revueltas en el FC Barcelona, Gerard Piqué aprovecha para disfrutar de las vacaciones antes de volver al trabajo la próxima semana. Y lo ha hecho a lo grande.

El futbolista se ha ido a las Maldivas junto a su pareja, la cantante colombiana Shakira, y sus hijos, Milan y Sasha, donde han estado disfrutando de un auténtico paraíso. Y no solo por los paisajes que por allí se contemplan. Porque Piqué y los suyos han estado en el resort de cinco estrellas Waldorf Astoria, en la isla Ithaafushi.

Vacaciones de alto lujo

Se trata de un hotel muy exclusivo, con cabañas entre palmeras y algunas incluso encima del agua, que ofrece la posibilidad a sus clientes de disfrutar de una isla privada, pues es el único alojamiento de la zona, y donde los huéspedes pueden degustar productos gourmet de la más alta calidad.

Un lugar de gran lujo al alcance de muy pocos bolsillos, en el que la noche cuesta más de 2.000 euros. Un dinero al que hay que añadir las generosas propinas que acostumbra a dar el futbolista catalán. El año pasado, por ejemplo, entregó 20.000 euros de propina al personal que trabajó en el yate en el que pasó sus vacaciones con Shakira.

Descanso en el paraíso

Piqué y Shakira, que suelen ser precavidos en lo que concierne a su vida privada, han compartido algunos post en Instagram en los que les hemos podido ver disfrutar del entorno. Por ejemplo, el que mostramos a continuación, en el que aparece la familia al completo contemplando el bello paisaje. “Family time”, escribe Piqué junto a la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family time. @waldorfastoriamaldives

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

O este otro, en el que vemos a Piqué bañándose en alta mar junto a una tortuga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new friend.. #turtle @waldorfastoriamaldives

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Shakira, por su parte, también ha compartido momentos con sus fans. Por ejemplo, el que vemos en el siguiente vídeo, en el que Gerard está con su hijo jugando con un cangrejo. «Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo. Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido» comentaba la de Barranquilla.

Publicidad