Marco Asensio o la escenita al final del Irán-España que llega a Lopetegui

stop

El crack del Real Madrid monta un show al final del partido de la Roja

21 de junio de 2018 (10:13 CET)

Suficiente. España logró una ajustada victoria contra Irán (0-1) en la segunda jornada de la fase de grupos que bien puede valer la clasificación a la Roja para los octavos de final.

El combinado que dirige Fernando Hierro no firmó ni de lejos su mejor partido, pero los tres puntos valen oro y los jugadores lo saben. Aunque son conscientes de que deben mejorar en gran medida si quieren llegar lejos en la competición, la satisfacción también se hizo patente en el vestuario del equipo español.

Piqué dinamita el Irán-España con una bomba a Sergio Ramos (y a Isco) | EFE

El mosqueo de Marco Asensio

Pero no todos se mostraron igual de contentos. Marco Asensio se fue del terreno de juego, sin apenas celebrar la victoria, y no escondió su cara larga cuando el grupo llegó a la caseta.

Al balear no le gustó nada que Hierro no le diera la titularidad y más todavía que le hiciera vestirse de corto para tan solo 10 minutos. El futbolista esperaba tener el protagonismo que había tenido con Julen Lopetegui, pero nada más lejos de la realidad

Además, tampoco le pareció nada bien que Hierro le hiciera jugar a banda cambiada. Asensio jugó por la derecha, cuando su lado bueno es la izquierda.

El jugador opina que hubiera tenido más minutos si Lopetegui no hubiera sido destituido. El mallorquín es uno de los favoritos del nuevo técnico madridista. Julen le conoce desde las categorías inferiores y sabe cómo sacarle el mejor rendimiento.

Marco Asensio manda un ultimátum a Lopetegui

Pero Marco no las tiene todas consigo. Hasta ahora el centrocampista ha sido uno de los favoritos del técnico. Pero, ¿lo seguirá siendo en el Real Madrid?

Entre su poca incidencia con España en el Mundial y la cantidad de nombres de cracks que suenan para recalar en la casa blanca este verano, Asensio teme que Lopetegui cambie de opinión y no le dé el protagonismo esperado.

Por eso el internacional español ha puesto sobre aviso al míster. El media punta quiere peso y protagonismo en la plantilla. Ofertas para salir no le faltan al crack y si Julen no es capaz de darle lo que quiere, prefiere saberlo para poder hacer las maletas cuanto antes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad