Manolo Lama vacila a Dani Alves

El periodista de Deportes Cuatro compara al lateral del Barça con José Tomás y Marilyn Monroe antes de llamarle "crack"

Fotografía: Manolo Lama vacila a Dani Alves
Fotografía: Manolo Lama vacila a Dani Alves

Los periodistas y presentadores de Deportes Cuatro, Manolo Lama y Manu Carreño, vacilaron este lunes a Dani Alves en su habitual espacio del mediodía. ‘Los Manolos’ respondieron al lateral del FC Barcelona tras las declaraciones que pronunció contra ellos este lunes tras el entrenamiento del Barça en la Ciudad Deportiva.

«Yo tengo tres ídolos: José Tomás, Marilyn Monroe y Dani Alves. Dani, de verdad, para mí eres un crack porque nos has puesto en nuestro sitio», comentó Lama con ironía, pero en tono amigable. Antes se pronunció Carreño: «Florentino Pérez dijo que éramos antimidadristas, Dani Alves acaba de decir que ‘los Manolos’ somos madridistas… Tengo un lío…».

Estas fueron las declaraciones previas de Alves: «A veces escuchas a Los Manolos y te dan ganas de romper la botella. Parece que hay un madridismo ahí, dentro de ellos, que quiere aflorar pero no puede porque son periodistas. (…) Estoy a favor de la libertad pero todo el mundo barre para casa. Debajo del traje parece que hay una camiseta blanca, rojiblanca o culé (…) Tampoco hay que darle mucha importancia, me he desahogado con los Manolos (risas), me he quedado tranquilo».