Mango tiene un problema con su ropa. Pilar Rubio enseña esto en un vídeo. Y la lía

La esposa de Sergio Ramos pone en apuros a la marca low cost

Fotografía: Mango tiene un problema con su ropa. Pilar Rubio enseña esto en un vídeo. Y la lía » Diario Gol
Fotografía: Mango tiene un problema con su ropa. Pilar Rubio enseña esto en un vídeo. Y la lía » Diario Gol

Pilar Rubio es una de las influencers que se está mostrando más activa durante la crisis del COVID-19. La esposa de Sergio Ramos y colaboradora de El Hormiguero no deja de publicar contenido en su cuenta de Instagram. Aprovechando el confinamiento, la WAG ha estado potenciando su faceta de influencer, y son pocos los días en los que no ha colgado uno o dos post en su cuenta de la red social.

Así, a la it girl la hemos visto haciendo ejercicio y dando algunas recomendaciones a las mujeres embarazadas para que lleven mejor su gestación y no pierdan la forma mientras tengan que estar confinadas en casa.

Pilar Rubio no para

También la hemos visto cocinando, preparando sus platos saludables, o también algún que otro delicioso postre. Rubio incluso ha explicado las pautas que le ha dado su nutricionista para mantener la línea durante su embarazo.

Por supuesto, también la hemos visto compartiendo ratos con sus hijos, ya sea jugando o haciendo deberes. E incluso celebrando cumpleaños con los pequeños de la casa.

Pero atención a lo último que nos ha enseñado la WAG. La de Torrejón de Ardoz colgó un vídeo en el que pone contra las cuerdas a marcas low cost como Mango o Zara.

Los diseños de Pilar Rubio

Concretamente, la influencer nos ha mostrado como fabricar un vestido en casa, de forma sencilla y con elementos que cualquiera puede tener en casa.

“¿Tenéis por casa un retal de tela elástica? Con una pieza no muy grande nos podemos hacer un vestido sencillo y cómodo en muy poco tiempo. ¿Os animáis?», escribe la it girl en un post en el que incluye el vídeo.

Una publicación que acumula más de 360k reproducciones y que está arrasando entre las seguidoras de Pilar. Y es que los resultados no pueden ser más originales. No te pierdas el vídeo.

 

Publicidad