Malena Costa se quita la ropa a lo Anne Igartiburu (y lo enseña todo)

stop

Su marido ha fichado por el Rayo Vallecano

Malena Costa y Mario Suárez

05 de febrero de 2019 (20:00 CET)

Malena Costa celebra su vuelta a España con un desnudo integral que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

Malena y Mario vuelven a España

No se esperaba nadie que la de Alcudia pudiera aparecer de esta guisa en su perfil de redes sociales, pero ha querido aprovechar que su marido, Mario Suárez, ha fichado por el Rayo Vallecano y vuelve a España tras un periodo jugando en China, dónde se han empapado de la cultura oriental.

Aunque disfrutaban de todas las comodidades posibles en el país asiático, la pareja no disimula su alegría de volver a estar cerca de los suyos y retomar su vida en el país que les vio nacer.

La foto viral

Malena aparece, en la foto, subida a lomos de un caballo y sin nada de ropa, un desnudo integral. Eso sí, en una postura que impide que se vean las partes del cuerpo que censura Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUDE by @hervasarcher Maquillaje y pelo @maurosaccoccini #fashion #horsepictures

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Va camino de convertirse en un fenómeno viral, ya que suma más de 13 mil ‘likes’ y comentarios de todo tipo, aunque abundan los positivos. Y es que la figura de la modelo mallorquina sigue siendo espectacular.

Ambos disfrutan de una relación llena de alegría y dónde comparten dos hijos: Mario y Matilda. Se conocieron hace siete años ya y fue un flechazo, como confesó en su momento: “Fue un amor a primera vista, estoy muy feliz”, reconocía tras conocer al futbolista y después de haber acabado una relación con otro jugador de fútbol, como Carles Puyol.

El desnudo de Igartiburu

No es la única que ha decidido quitarse la ropa en las redes sociales. Muchos apuntan que Malena ha hecho lo mismo que Anne Igartiburu. Y es que la presentadora de TVE no se cortó en posar para una revista muy ligera de ropa. Además, después nos deleitaron con el making-off de la entrevista y posado. Todo un lujo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad