Luis Figo: vuelve el viejo verde

stop

El portugués destapa su faceta más machista con una periodista catalana

Figo vistió las camisetas de Barça y Madrid

19 de abril de 2016 (11:32 CET)

Quien tuvo, retuvo. Luis Figo siempre tuvo fama de ser una persona muy fogosa y de ser muy deseado por las mujeres. Al menos, como jugador del FC Barcelona y del Real Madrid. Retirado ya desde hace años, el portugués destapó su vena más machista tras una pregunta de Núria Casas, periodista de 8TV.

"No contesto a la prensa catalana, pero haré una excepción contigo porque eres guapa", contestó Figo.

Amigo de Guardiola y Luis Enrique

El ex delantero del Barça, del Real Madrid y del Inter de Milán tenía muchas fans en sus mejores años como futbolista, pero siempre fue muy celoso de su intimidad. "Era un triunfador nato", cuenta un ex futbolista del Barça. En la capital catalana, su mujer abrió un restaurante japonés que mantuvo incluso cuando fichó por el Real Madrid. Pep Guardiola y Luis Enrique eran los mejores amigos de Figo en el Barça.

Figo pasó de héroe a villano en el Barça cuando en 2000 fichó por el Real Madrid. Convencido de que Lorenzo Sanz ganaría las elecciones de ese año, el portugués se comprometió con Florentino Pérez. Contra pronóstico, el presidente de ACS obtuvo más votos que su rival, derrotado pese a las dos Champions que conquistó el equipo blanco bajo su mandato.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad