Luis Enrique| EFE

Luis Enrique o lío con Sergio Ramos en el España-Croacia (“No lo tragas por que es del Real Madrid”)

stop

La polémica que sitúa al seleccionador español en el punto de mira

11 de septiembre de 2018 (15:00 CET)

​Luis Enrique tendrá de nuevo esta noche ante Croacia la oportunidad de demostrar que su fichaje como seleccionador español ha sido un acierto. Tras su debut con España ante Inglaterra, en la que la Roja supo darle la vuelta al marcador en Wembley, el técnico asturiano se enfrentará a la subcampeona del mundo.

No será un partido nada sencillo. Si bien es cierto que los españoles contarán, al contrario de lo que ocurrió el pasado sábado, con el apoyo de la grada, los Modric, Rakitic y compañía tiene ganas de seguir marcando perfil como una de las selecciones del momento.

El lío con Sergio Ramos

Es una incógnita el once que pondrá Luis Enrique en el césped. Viendo la pequeña revolución que llevó a cabo ante los británicos, donde dio entrada a Saúl, Aspas y Rodrigo como novedades destacadas, nada será una sorpresa.

El asturiano sabe que estos partidos son ocasiones perfectas para ir amoldando el grupo a sus necesidades. Ha implantado un nuevo sistema táctica en la selección, el 4-3-3 que tan buenos frutos le dio en el Barça, y las piezas deben ir encajando.

Sin embrago, y pese a que la convivencia sigue siendo igual que buena como lo era antes, sí que es cierto que el capitán, Sergio Ramos, ha alzado la voz reivindicando la figura de un jugador al cual el asturiano ha dejado fuera: Lucas Vázquez.

Piqué y Lucas Vázquez disputan un balón en un entrenamiento de España / EFE

Ramos, cuentan desde dentro, no entiende como el nuevo seleccionador ha dejado fuera de la primera convocatoria al delantero del Real Madrid. Si bien, como no podía ser de otra forma, respeta la decisión, no le gusta un pelo.

Las redes cargan contra Luis Enrique

Un lío que, como en el caso de Jordi Alba, ha incendiado las redes sociales. Y es que no son pocos los que aseguran que el motivo por el que Luis Enrique ha dejado fuera a Vázquez es porque juega en el club blanco.

No es ningún secreto que el español no le tiene mucho aprecio al Madrid, de ahí que algunos comentarios apunten en esa dirección: “No lo tragas por que es del Real Madrid” o “si no fuera merengue lo hubieras llamado…” son algunos de los ejemplos del enfado de la afición con el nuevo seleccionador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad