Los verdaderos motivos de la salida de Sara Carbonero de Telecinco

stop

Iker Casillas toma la palabra y destapa su versión 

El futuro de Sara Carbonero e Iker Casillas después de Oporto | EFE

20 de diciembre de 2016 (14:46 CET)

Una prueba de amor. Iker Casillas y Sara Carbonero están atravesando por un dulce momento familiar en Oporto. Desde que el pasado verano de 2015 la pareja se marchase de Madrid, la situación ha cambiado. Y mucho.

El guardameta español se vio forzado a dejar atrás su etapa en el Real Madrid. Leyenda e icono del madridismo y del futbol español, el de Móstoles salió del Santiago Bernabéu por la puerta pequeña.

Y es que tras dedicar toda su vida al club blanco, pasó de 'santo' a 'topo' del 0 al 100. Los rumores le persiguieron y acabaron con él en el equipo madrileño; la decisión de darle salida al gran portero dividió a la afición merengue.

No hay mal que por bien no venga

Sin embargo, un año y medio más tarde, parece que la marcha al club luso ha sido todo un acierto. Casillas ha recuperado las buenas sensaciones, tanto dentro como fuera del césped.

De hecho, el guardameta se ha convertido en una pieza clave del Porto y deleita a los seguidores con sus paradas de primer nivel.

Ahora bien, este cambio de aires también ha tenido otra versión. Sara Carbonero no lo dudó y se marchó con su pareja a Portugal. Para sorpresa de muchos, la historia de amor entre ambos era más fuerte de lo que se pudiera pensar. Así lo demostró la periodista.

Con un pequeño en común, Martín, la presentadora dejó atrás su etapa en Telecinco. Carbonero, presentadora con un alto caché de los Deportes, pidió una excedencia y se marchó. Sara renunció al que había sido su gran sueño por amor.

Iker da un paso al frente

Tan es así que recientemente Iker ha dado su propia versión de los hechos. En declaraciones oficiales concedidas a la televisión de su actual equipo, el jugador admite que la periodista renunció a su lugar de trabajo privilegiado para apostar por ellos.

"Ella se siente muy bien aquí en Oporto. Aparcó su carrera porque optó por acompañarme para que yo pudiera continuar disfrutando del fútbol. Entiendo que tuvo que ser una decisión muy difícil. Ahora está más tranquila. Yo le digo muchas veces que puede retomar su carrera dentro de dos o tres años porque es lo que a ella le gusta hacer. Todo es cíclico. Hoy por mí, mañana por ti", desvela Casillas.

Aun así, al parecer la familia está más que satisfecha de su vida en Oporto. De hecho, solo hace falta echar un vistazo al Instagram de Sara para corroborar que la pareja atraviesa por un dulce momento en la ciudad lusa.

Casados y con dos pequeños en común, la relación entre la presentadora y el portero va viento en popa. Alejados de la multitud de Madrid, Carbonero y Casillas han encontrado un lugar en el que poder conciliar la vida familiar con la laboral.

"Un día me va a dar pena dejar esta ciudad. He hecho amigos y le he cogido cariño a Oporto. Nuestra intención es mantener aquí una casa para volver en el futuro. Dentro de algunos años, cuando termine mi carrera, vendré como un portista más", asegura Iker.

Por su parte, la periodista ha sabido adaptarse a la situación y triunfa como icono de la moda desde la distancia. Éxito total.