Los tres jugadores de Argentina que se parten de risa con Cristiano Ronaldo

stop

El futbolista portugués volvió a ser protagonista por una floja actuación de su selección

Cristiano Ronaldo se queja de una ocasión fallada por Portugal ante Islandia / EFE

19 de junio de 2016 (14:40 CET)

En la selección argentina las cosas marchan sobre ruedas. Todo son risas, bromas y buen rollo entre los futbolista. Justo lo contrario a lo que ocurre en la selección de Portugal, donde Cristiano Ronaldo se ha convertido en el protagonista negativo tras fallar el penalti que hubiese supuesto la victoria contra Austria (0-0) en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa.

Portugal jugó mal y lleva dos puntos de seis posibles. Se jugará pasar a los octavos de final del torneo que se disputa en Francia contra la selección de Hungría. Si ganan, pasarán primeros de grupo. Si no, podrían quedarse fuera.

En Estados Unidos, donde se concentra la selección argentina, Messi está al corriente de todo. El particular duelo individual que mantiene con Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro le obliga a estar pendiente. Y este sábado, tras conocer el tropiezo de Portugal, Messi se echó unas buenas risas con dos personas que conocen bien a Cristiano Ronaldo.

La fanfarronería del 7

Ángel di María y Gonzalo Higuaín, grandes admiradores de Messi, no dudaron en reírle las gracias al astro argentino. Ambos coincidieron con Cristiano en el Madrid y sufrieron el egoísmo del delantero en sus propias carnes. Este sábado no tuvieron problemas en criticarlo cuando supieron que había fallado el penalti. Un penalti puede fallarlo cualquiera, pero no aquel que pretende compararse con el mejor de todos los tiempos. No alguien que presume de ser el mejor de los últimos 20 años. Los argentinos se burlaron de su fanfarronería. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad