Los trapos sucios de Pilar Rubio (Ojo con Sergio Ramos) 

stop

El nuevo proyecto de Antena 3 aviva la llama

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

14 de febrero de 2017 (12:40 CET)

Un flaco favor. Pilar Rubio está disfrutando de un dulce momento. Tanto a nivel profesional como personal, la vida le sonríe.

Junto a Sergio Ramos, la televisiva ha conseguido formar una sólida familia. Con dos pequeños en común, el futbolista y la presentadora están más que felices.

Ahora bien, a nivel laboral la de Torrejón de Ardoz también atraviesa por una buena etapa. Tras el declive que vivió en su última etapa en Telecinco, Pilar ha conseguido firmar su resurgir.

Borrón y cuenta nueva. A día de hoy, Rubio es una de las caras bonitas más codiciadas de Antena 3. Tratada como una reina en El Hormiguero de Pablo Motos, la madrileña se ha afianzado en el plató de Trancas y Barrancas. Sus retos desatan pasiones.

El nuevo proyecto salpica a Sergio Ramos

Hay más. La agenda de la televisiva no da tregua. En los últimos días han saltado a la palestra dos proyectos más que persiguen a la presentadora en la pequeña pantalla.

Mientras que los rumores de que Pilar va a protagonizar un reality sobre su vida siguen en el tintero, Atresmedia ya ha confirmado la participación de la diva en un nuevo programa de Antena 3.

Junto a Manolo Lama y Arturo Valls, Rubio va a presentar la apuesta inédita del grupo: Ninja Warrior. Un nuevo reto para la de Torrejón de Ardoz que podrá aportar sus conocimientos sobre deporte.

Ahora bien, parece ser que no todo es de color de rosa. Y es que algunas voces se han apresurado en criticar este fichaje. Algunos opinan que Pilar no estará en este proyecto por sus propios méritos, sino que Ramos ha tenido mucho que ver. Rumores.

Tanto es así que desde el portal Don Balón Rosa ya han soltado algunas informaciones. Lama y el jugador madridista mantienen una buena relación, por lo que algunas habladurías señalan a Sergio. ¿Manolo Lama tiene le ha hecho un favor al merengue?

Intercambio de favores, ¿O no?

Desde el medio citado aseguran que Ramos ha tenido algo que ver. Según la fuente, la buena relación que mantienen el periodista y el central blanco fue clave en la elección de la pareja de Sergio.

El defensa siempre nutrió de información a Lama y aseguran que, probablemente, el comunicador le ha devuelto el favor contratando a Pilar.

La productora barajaba otras opciones, pero manolo presionó lo suficiente para que la decisión final fuera Pilar Rubio.

La de Torrejón de Ardoz tiene la pelota en su tejado. La pareja del madridista tiene en sus manos callar bocas demostrando que es capaz de presentar el nuevo programa y de mucho más. Nuevo reto.