Los trapos más sucios de la Roja: los desmadres de madrugada

stop

La verdad sobre la trastienda de España

Entrenamiento la Roja | EFE

01 de septiembre de 2016 (13:08 CET)

Un desmadre. La selección española está empezando una nueva etapa. Tras la marcha de Vicente del Bosque del banquillo de la Roja, Julen Lopetegui ha cogido el testigo. El recién llegado seleccionador, ya ha dado los primeros pasos hacia adelante. Y es que solo con su primera convocatoria para el partido frente a Bélgica, se ha desatado la polémica. El vasco quiere evolucionar el equipo, por lo que no ha dudado en introducir cambios.

A Lopetegui no le han gustado muchas de las cosas que ha visto al llegar al vestuario español, por lo que quiere cambiar. No está dispuesto a pasar por el aro. Y es que tal como publica El Confidencial, la Eurocopa de Francia fue un auténtico desmadre para los jugadores de la Roja. Durante su estancia en el país galo era habitual que los jugadores celebraran timbas de cartas hasta altas horas de la madrugada.

Al parecer, un gran grupo de futbolistas buscaban entretenimientos por las noches, en lugar de cargar las pilas para el día siguiente. Y es que varios miembros de la Roja trasnochaban más de la cuenta y de manera habitual para disputar torneos de cartas en los que se jugaban más de 7.000 euros la partida.

Cambio total

Conocedor de todo ello, Lopetegui quiere cambiar las tornas. Y es que además de las fiestas nocturnas, otros problemas de desgobierno se habían plantado sobre la Roja de Vicente del Bosque. Un claro ejemplo de ello fueron las polémicas declaraciones de Pedro o las filtraciones de los jugadores tras la derrota frente a Italia, en las que los futbolistas aseguraban que no había habido la preparación táctica suficiente. Julen ha entrado pisando fuerte y quiere acabar con este desmadre de raíz. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad