Paula Echevarría | EFE

Los shorts de H&M de Paula Echevarría (y rebajados) de los que habla media España

stop

La it girl vuelve a demostrar su poder en las redes sociales

21 de mayo de 2020 (13:35 CET)

Han sido muchas las veces que una simple foto de Paula Echevarría ha servido para que miles de seguidores y de haters de la actriz asturiana se enfrenten en las redes sociales. Eso es lo que ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Y es que en ella vemos a Paula luciendo un modelito cuanto menos curioso: un top de Calvin Klein, unos shorts de H&M y una camisa blanca que, como ella misma asegura, no es que sea de Miguel Torres: “Hay algo más sexy que robarle la camisa a tu chico?... si! Que lo parezca pero sea tuya!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay algo más sexy que robarle la camisa a tu chico?... si! Que lo parezca pero sea tuya! 😎🤟🏼

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Desde el momento en el que se publicó la foto, muchos cayeron en que algo raro ocurría en la pierna derecha de Paula. Fue entonces cuando seguidores y detractores se enzarzaron en una batalla por si el moreno era real o Photoshop.

Los shorts de Paula Echevarría

Sin embargo, con el paso de las horas, la discusión fue a menos y fue entonces cuando el modelito tomó protagonismo. En especial los shorts. Una prenda veraniega que, como bien sabe Paula, se va a convertir en uno de los must de estos próximos meses.

H&M

Unos shorts de H&M que, con un precio de 39.99 euros, ya están arrasando en las tiendas. Y es que, si bien es cierto que Paula suele ser sinónimo de polémica, también lo es que todas y cada una de las prendas que se pone y cuelga en Instagram acaban teniendo mucho éxito.

De hecho, esa es una de las razones por las cuales muchas marcas siguen confiando en ella. Y es que, al fin y al cabo, por mucho que sus haters siempre estén intentando hundir su imagen, la pareja de Miguel Torres no deja de ser una de las principales it girls del momento, y su cuenta de Instagram una de las más seguidas de España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad