El momento en El Hormiguero que hizo llorar a Pilar Rubio | EFE

Los secretos de la nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

stop

La pareja se prepara para la llegada de su tercer hijo

04 de noviembre de 2017 (13:45 CET)

Ya quedan pocos mese para que Pilar Rubio y Sergio Ramos sean padres de nuevo. Con la llegada de su tercer hijo, la pareja ha decidido hacer las maletas y mudarse a una casa con más espacio.

Mas bien una mansión. Y es que la nueva vivienda de la pareja cuenta con más de 1.400 metros cuadrados y, ¡ojo! una parcela de 15.000 metros cuadrados donde tienen la piscina y el jardín.

La nueva casa está situado en la zona de La Moraleja, no muy lejos de su anterior residencia, uno de los emplazamientos más valorados de la ciudad de Madrid y donde viven muchos VIPS.

Eso sí, de momento tendrán que esperar. El edificio que han adquirido es muy antiguo y Pilar y Sergio han decidido derruirlo y construir su mansión a su gusto. La idea es que esté acabada para recibir al tercero de los hijos de la pareja.

Un buen negocio

Según la revista Diez Minutos Pilar y Sergio habrían pagado nada más y nada menos que 4.2 millones de euros una cantidad astronómica.

Eso sí, tras estar varios meses batallando por una rebaja. El propietario de la finca les pedía 5 millones, pero finalmente la pareja ha conseguido una rebaja muy sustancial que hacen de la compra un muy buen negocio.

Además, si se tiene en cuenta la reforma de la casa, la propiedad podría valer, una vez ya puesta a punto, alrededor de los 12 millones de euros.