Sara Carbonero despide el verano con un espectacular posado en la playa | Instagram

Los retoques secretos de Sara Carbonero en el cirujano plástico

stop

Sale a la luz el secreto mejor guardado de la mujer de Iker Casillas

27 de julio de 2017 (21:30 CET)

El secreto mejor guardado de Sara Carbonero ha salido a la luz.

La publicación encargada de hacer público lo que todo el mundo pensaba y nadie se atrevía a decir ha sido Ella hoy. El portal desvela las operaciones de la mujer de Iker Casillas.

Muchos eran quienes sostenían que Sara era de las pocas celebrities que no había pasado por el cirujano plástico. Esa información parece que ha sido desmentida.

Si bien hace tiempo que se rumorea que Sara se habría operado los pechos, ella nunca lo ha reconocido. Pero es un tema que está en la calle, es vox populi.

Lo que nadie había comentado nunca es que también se había retocado la cara. Ese bello rostro que la llevó a seducir al portero de España podría estar alterado.

Siempre según la publicación Ella hoy, Sara se habría sometido a una operación para incrustar toxina botulínica en sus arrugas. Lo que popularmente se conoce como botox.

Así lo explica el citado medio: “Un ejemplo de ello es la periodista española Sara Carbonero, que a pesar de ser una de las más atractivas del mundo, ha optado por inyectarse botoxacentuar sus rasgos, además de haberse operado el pecho para aumentarlo”.

No hay confirmación oficial, pero la publicación es rotunda. Todo parece indicar que el gran secreto de Sara Carbonero al fin se ha destapado.

Sara Carbonero antes y después 1
Sara Carbonero botox

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad