Los privilegios de Pilar Rubio en El Hormiguero que traga Pablo Motos 

stop

La exigencia de la pareja de Sergio Ramos sale a la luz

Los negocios de Pilar Rubio y Sergio Ramos revolucionan Madrid

02 de mayo de 2017 (13:14 CET)

Protagonista. Cuando Pilar Rubio aparece en El Hormiguero acapara todos los focos.

La pareja de Sergio Ramos colabora semanalmente con el espacio de Atresmedia presentado por Pablo Motos, en el que se impone diferentes desafíos.

Su sección es una de las más vistas en televisión y comentadas en las redes sociales, y es un clásico del programa de los miércoles. Aunque Rubio no siempre cumple a rajatabla la franja que tienen reservada para ella.

La WAG no es una habitual del Santiago Bernabéu. Son contadas las ocasiones en las que se la ha visto en el palco del estadio.

Sin embargo, ello o significa que la comunicadora se pierda alguno de los partidos en los que juega Ramos. Nada más lejos de la realidad. Los ve todos.

La norma no escrita

Tanto es así que entre la periodista y Pablo Motos existe un pacto no escrito que permite a la colaboradora ausentarse del programa y cambiar el día de su aparición semanal en función de cuando juegue el Real Madrid.

Ya sea por el madridismo que mantiene en secreto o por ver en directo a su amado, lo cierto es que en El Hormiguero no cuentan con Pilar si juega el Real.