La “¡increíble foto!” de Shakira con la nariz sin operar: “¡¿Piqué ha visto esto?!” | EFE

Los pies de Shakira (“¡Vaya asquito!”): la foto que arrasa Instagram

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que desata una ola de críticas en las redes

27 de junio de 2019 (15:45 CET)

Shakira lleva tantos años en el mundo de la música y del espectáculo que ha visto como le caían palos de todos los lados. Y es que, si bien es cierto que la de Barranquilla tiene una de las legiones de seguidores más extensas y más fieles del planeta (como bien se comprobó en su última gira), también lo es que el número de detractores es cada vez mayor.

Unos haters que además, con la llegada y el éxito de las redes sociales, han visto la oportunidad de dejar a la colombiana por los suelos tan solo dándole al botón de publicar.

La foto que arrasa en las redes

Y eso es lo que han hecho ahora con una foto que la misma Shakira publicó hace un tiempo. Y es que ahora que ha llegado el verano no son pocos los que se han puesto a repasar el contenido veraniego de su cuenta en los últimos tiempos y han encontrado una foto en la que Shakira enseña sus uñas de los pies.

Y ahí, una vez más, ha venido el lío. Y de qué manera. No son pocos los que han aprovechado las redes para cargar contra la “falta de higiene” de la pareja de Gerard Piqué.

Comentarios como “¡Vaya asquito!”, “Con la de dinero que tiene esta mujer y no se puede hacer las uñas un poco bien por favor”, “Siempre me ha dado la impresión de que Shakira es un poco dejada con sus uñas y con el cabello…esta foto es la confirmación” o “Solo se las pinta y no se quita cutículas ni se lima los pies después de sumergirlos en agua caliente no se raspa la piel muerta! Qué asco! Tacaña no quiere pagar” ya vuelan por la red.

La cantante siempre se ha mantenido al margen de este tipo de polémicas y de comentarios. Bien que hace. Si ya sin decir nada ya son muchos los que entran a comentar veste tipo de fotos, si Shakira decidiera contestarles aún sería peor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad