Paula Echevarría | EFE

Los pies de Paula Echevarría “¡asustan!”. Mira la foto. “¡Parece un pato!”

stop

La nueva polémica de la actriz asturiana en las redes sociales

10 de abril de 2020 (11:02 CET)

Paula Echevarría sabe muy bien que es una de las celebrities españolas que más haters acumula en las redes sociales. La actriz asturiana ha pasado de ser una de las más queridas y de las que más seguidores iba ganando a quedarse estancada y ver, de hecho, como cada una de sus publicaciones es sinónimo de polémica y de críticas.

Es evidente que su fama ha ayudado a que el número de detractores crezca. También sus salidas de tono en los últimos tiempos han ayudado a que, en un mundo como el de las redes sociales donde cualquier pequeño error se hace enorme, Echevarría tenga ya un ejército de ‘anti-Paula- más que numeroso.

La foto de Paula Echevarría

Unos haters que no hacen otra cosa que analizar todas y cada una de sus publicaciones al detalle en busca de algo con lo que puedan atacarla. Y ojo porque el lío que se ha montado ahora es de esos que no se olvidan.

Y es que los haters de la pareja de Miguel Torres han analizado un detalle de una de las últimas fotos de Paula en su Instagram: sus pies. Unos pies que, como bien apuntan muchos de estos (aburridos) haters “¡asustan!”.

Paula Ecevarría

Lo cierto es que eran muy pocos los que se habían fijado en ese detalle hasta ahora. Pero claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos, los comentarios alrededor de este tema se han multiplicado en las últimas horas.

Comentarios como “¡Parece un pato!”, “Qué horror de pies”, “Horribles” o, directamente, “Son los pies más feos que he visto en mi vida” ya vuelan por las redes. Y ojo porque, por otro lado, no son pocos los que vuelven a acusar a Paula de usar Photoshop. “La forma del muslo de su pierna izquierda es más que falsa” o “Es lamentable lo mal que edita esta mujer” son algunos de los comentarios en este sentido. Comentarios a los que Paula ni ha dedicado ni dedicará un solo minuto. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad