Los paparazzi pillan a Pilar Rubio bañándose en Mallorca: ni maquillaje, ni Photoshop
Las imágenes de la mujer de Sergio Ramos de las que todos hablan


Pilar Rubio se ha convertido en noticia en los últimos días por su espectaculares posados. Y es que la mujer de Sergio Ramos dio a luz hace un mes pero, viendo su figura, no lo parece.
Unos posados en los que Pilar ha dejado muy claro que una de sus prioridades después del parto ha sido recuperar su figura cuanto antes. Y lo ha hecho. Sus fotos en Instagram se han llenado de comentarios en los que la gran mayoría de seguidores no han hecho otra cosa que alabar su figura.
Eso sí, unas imágenes de la revista Hola que una cuenta de fans de Sergio y Pilar han compartido en sus redes sociales han dado también mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque en ellas, siendo como son fotos captadas por paparazzi, Pilar aparece sin una sola gota de maquillaje y, obviamente, sin Photoshop.
Las fotos de Pilar Rubio
Fotos que corresponden a la escapada de Pilar y su familia a Mallorca, donde decidieron pasar un día en alta mar. La colaboradora de El Hormiguero optó en este caso por un bañador al más puro estilo Lara Croft que, eso sí, es mucho más discreto que el que lució en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales.
Un modelito que, si bien es cierto que ha provocado algunos comentarios criticando a Pilar por las diferencias entre estas fotos y las que cuelga ella, no hace otra cosa que evidenciar lo bien que se está recuperando la madrileña después de haber dado a luz a su cuarto hijo.
Y es que cuesta creer que Pilar haya pasado ya por cuatro partos. Por mucho que haya recurrido alguna que otra ayuda a base de tratamientos post-parto, es evidente que Rubio se cuida mejor que nadie para luego poder lucir modelitos como este.