Sara carbonero dibuja su futuro| EFE

Los palos a Sara Carbonero en Oporto por culpa de Iker Casillas

stop

El ex capitán del Real Madrid mete en un lío a la comunicadora

14 de septiembre de 2017 (14:14 CET)

De celebración. Iker Casillas batió un nuevo récord en la Champions League. El ex capitán del Real Madrid cumple su tercera temporada en el Oporto, con quien renovó este verano, y ha iniciado su paso por la máxima competición continental por todo lo alto.

Y es que el de Móstoles se convirtió este miércoles ante el Besiktas en el jugador que más temporadas consecutivas ha participado en la Liga de Campeones con 19, igualando al ex jugador del Manchester United Ryan Giggs.

No obstante, el partido no le fue tan bien. El conjunto portugués perdió en el Estadio do Dragao por 1-3 ante el conjunto turco, empezando de la peor manera posible su andadura por la presente edición de la Champions.

Error de principiante

Si bien es cierto que cualquier equipo siempre puede perder un partido, el de ayer dejó un sabor agridulce al equipo y en mayor medida a Casillas. Y es que el cancerbero es en gran parte uno de los culpables de la derrota. Así lo señalaron en las redes sociales los seguidores del Oporto, que pusieron a Iker del revés.

Los fans lusos apuntan que el guardameta pudo hacer mucho más en el segundo gol del Besiktas, anotado por Cenk Torun, y que puso por delante a los visitantes. El delantero pilló algo adelantado al madrileño, que no pudo hacer nada frente al obús lejano del atacante rival. Y no fue el único error.

Manos de mantequilla

El portero también dejó mucho que desear en el tercer gol, obra de Ryan Babel. El holandés dejó ir un tiro raso cruzado que doblegó la mano de un Casillas que tocó el balón pero no pudo evitar el gol.

 

El mosqueo de los seguidores fue tal que hasta Sara Carbonero fue acribillada con mensajes desagradables en las redes sociales. Mal inicio en la competición continental para el ex internacional español que todavía no había recibido ni un gol en los cinco partidos disputados en la Liga portuguesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad