La foto de Carbonero incendia Instagram (y un recado a Paula Echevarría) | EFE

Los nuevos pechos de Sara Carbonero (y el secreto mejor guardado de la intervención)

stop

El detalle que no sabes acerca del paso de la pareja de Iker Casillas por el quirófano

11 de enero de 2019 (13:16 CET)

Hace unos meses Sara Carbonero se convirtió en una de las nuevas caras bonitas de Calzedonia. Desde entonces, ha sido habitual ver a la pareja de Iker Casillas posando en ropa interior y trajes de baño.

A Sara la hemos visto luciendo los modelitos de la marca de lencería tanto en spots de televisión como en su cuenta de Instagram. Y sus apariciones en paños menores han generado montones de comentarios.

Sara Carbonero cerdeña

La mayoría la elogia, y es que a Carbonero se le nota el saber hacer en esto de posar ante las cámaras. Pero al margen de los comentarios positivos, algunos suelen fijarse en otro detalle. En concreto, en otros dos detalles.

El antes y el después de Sara Carbonero

La influencer nunca lo ha reconocido, pero es una evidencia que la it girl se ha sometido a alguna que otra operación para aumentar el tamaño de sus pechos. El cambio entre el antes y el ahora deja claro que algo ha pasado.

De hecho, el portal doctosalvador.com reveló hace un tiempo detalles reveladores acerca de la presunta intervención.

El detalle de la presunta operación de Sara Carbonero

Concretamente, en la web se decía que Sara habría aumentado su pecho en dos tallas. Lo habría hecho con la inserción de dos implantes mamarios de 250 gramos cada uno, situados en plano submuscular. Así, la ex de Telecinco habría aumentado su pecho de la talla 85 a la 95.

Además, explica el medio que se habría sometido a la operación después del 2010, tras el Mundial de Sudáfrica, pues entonces perdió mucho peso y ello habría repercutido en el volumen de sus senos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad