Shakira y Piqué | EFE

Los millones de euros de Shakira (y de Piqué): el patrimonio que enciende Colombia

stop

El lío con la cantante y el futbolista del Barça que revienta las redes

29 de marzo de 2019 (12:35 CET)

Como era de esperar, la visita de Gerard Piqué a La Resistencia, el show presentado por David Broncano, está dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque, como es habitual en el programa, se habló de dinero.

Y es que el presentador tiene por costumbre (lo hace con todos) preguntar al entrevistado cuánto dinero tiene. Y Piqué, que obviamente tenía la respuesta más que preparada, apuntó: “En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año”. Una frase que ya está dando la vuelta al mundo y que incluso ha llegado hasta Colombia. Y la que se ha liado ha sido de las gordas.

 

El patrimonio de Shakira y Piqué

Y es que los millones que acumulan en sus respectivas cuantas corriente el central del Barça y su pareja Shakira han incendiado el país natal de la cantante. Entre otras cosas porque, sumando las cantidades de ambos, portales especializados aseguran que el patrimonio de ambos supera los 350 millones de euros.

En el caso de Pique rondaría los 130 millones y en el caso de la de Barranquilla sería de 220 millones. Cifras que obviamente pueden haber variado en los últimos meses tras la exitosa gira de El Dorado World Tour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En cualquier caso, viendo los números, no son pocos los que han atacado a la artista por las redes criticando su falta de solidaridad con los suyos: “Está forrada y no ayuda a Colombia”, “Habla mucho del orgullo que siente al ser colombiana y no es capaz de ayudar a su pueblo” o “Tantos millones de euros y se olvida de Colombia…qué sorpresa”.

Pero ojo porque también en España está recibiendo muchos palos. Y más tras el lío con Haciendo por el presunto fraude. “Es una ladrona…está forrada y encima no paga sus impuestos”, “Que pague lo que debe y se vaya” o “Qué asco de gente…tienen millones para aburrir y encima se lo montan para pagar menos…ojalá le caiga una multa que la deje tiesa” son algunos de los comentarios en os foros.

Por muy ‘divertida’ que fuera la entrevista con Broncano, lo cierto es que Piqué no le ha hecho ningún favor a Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad