Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

Los millones de euros de Pilar Rubio (y Sergio Ramos): ni Pablo Motos en El Hormiguero

stop

La colaboradora de El Hormiguero y el jugador del Real Madrid son la pareja más influyente del panorama nacional

18 de febrero de 2019 (15:03 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizarán el evento del año el próximo mes de junio. Después de años de feliz noviazgo y tres hijos en común, la pareja contraerá matrimonio el próximo 15 de junio en Sevilla. Una fiesta por todo lo alto donde no faltará uno de los mayores ídolores de la Rubio más heavy. En la celebración se prohibirán el uso de cámaras y móviles para evitar cualquier tipo de filtración y que todos los invitados pueden disfrutar con tranquilidad. 

Rubio y Ramos son una de las parejas más mediáticas del panorama nacional y que más fortuna atesoran. Ella es actualmente colaboradora de El Hormiguero, programa de su amigo Pablo Motos. En el espacio realiza un reto semanal que logra superar con soltura. Por otro lado, Ramos es jugador del Real Madrid y capitán del mismo, además de jugar en la Selección Española. Entre sus trabajos y sus aficiones superan los 100 millones de euros. Todo este dinero esta distribuido en casas, fincas, coches, arte, empresas inmobiliarias, ganadería y caballos de pura raza española que conforman un imperio económico al margen de sus carreras laborales. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

Entre inversiones, patrimonio, sueldos y fichajes los activos de la pareja superarían los 100 millones de euros. Sergio Ramos adquirió su primera sociedad cuando fichó por el Real Madrid. Por su parte, Pilar Rubio se la disputan todas las marcas y ha conseguido desbancar a otras famosas como Cristina Pedroche y Paula Echevarría. Una presentación de la colaboradora no baja de los 40.000 euros y amadrinar un acto de 10.000 euros. En una campaña de El Corte Inglés recibió 180.000 euros. Sus apariciones en El Hormiguero relanzan su carrera. 

Sergio Ramos se embolsa más de 7 millones de euros al año. Lo importante es que los ha sabido invertir, no solo en empresas inmobiliarias, sino también en la ganadería, el arte y los coches de lujo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad