Paula Echevarría | EFE

“¡Los michelines de Paula Echevarría en bikini!” La foto viral (y más aplaudida)

stop

La imagen de la actriz española que vuela por las redes sociales

27 de julio de 2019 (19:45 CET)

Paula Echevarría es una de las actriz e it girls con mayor repercusión mediática en nuestro país. Sus publicaciones en Instagram suelen acabar convirtiéndose en virales. Ella lo sabe, y, al contrario que muchas oras, Paula no tiene problema alguno a la hora de contestar a algunos de los mensajes que no acaban de gustarle.

Hace algunos días colgó una bonita imagen en la que la veíamos disfrutando de las playas de la Costa Amalfitana. Una foto que generó una nueva polémica. Y es que un seguidor de la asturiana le escribió el siguiente comentario: “Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión del estrés”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F E L I C I T À 🇮🇹 ❤️ @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula, que no suele morderse la lengua, le contestó: “Y con todo eso soy más feliz que nunca. ¿Qué te parece?”. Una respuesta que ha sido aplaudida por muchos. De hecho, este pequeño rifi rafe de Echevarría con este seguidor ha provocado que sean muchos los que den su apoyo a Paula.

La foto viral de Paula Echevarría

Tanto que incluso algunos han hecho circular una imagen en la que podemos ver a Paula en bikini. Una imagen que ha dejado a muchos sin palabras. “¡Los michelines de Paula Echevarría en bikini!” escribe un usuario.

Sí, en la foto podemos ver a Paula con una figura “muy normal y corriente, como la de muchas mujeres”. Y es que eso es lo que ha provocado que muchos consideren a Paula como un ejemplo.

Resultado de imagen de paula echevarría celulitis

Cierto que a la actriz le gusta estar en forma y cuidar su cuerpo, pero no lo lleva al límite, de ahí que no sean pocas las mujeres que se identifiquen con ella. Paula está enamorada de Miguel Torres, más feliz que nunca y triunfando como it girl. Felicidad absoluta. Y si ha ganado algunos kilos o ha bajada un poco su estado de forma, tampoco le importa. Lo dejó bien claro con su mensaje: “Y con todo eso soy más feliz que nunca”. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad