Sara Carbonero

Los leggins de Sara Carbonero a lo Jennifer López y Kardashian que revolucionan España

stop

La imagen de la 'it girl' española que incendia las redes

30 de enero de 2019 (13:30 CET)

​Sara Carbonero ha decido darle un aire nuevo a su cuenta de Instagram. Un aire en el que el deporte y la vida sana son más protagonista de lo que lo eran hasta hace poco.

Si bien es cierto que Sara había colgado alguna vez alguna foto practicando deporte, en los últimos días la toledana le ha cogido el gusto a la hora de colgar en su stories imágenes haciendo ejercicio.

Sara Carbonero

Y la última de ellas ha dado mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque Sara, como muchas, no se olvida de la moda y de lo cool ni en el gimnasio. Y los leggins que luce en esta última imagen son buena prueba de ello.

Los leggins de Sara Carbonero

Con un color carne muy favorecedor y unas formas que estilizan aún más si cabe su figura, Sara luce un tipazo de infarto. Una prenda que, como era de esperar, muchos han buscado en las redes para poder imitar a carbonero en sus visitas al gym.

Y ya se sabe de dónde es. Se trata de una de las nuevas prenda de la colección de Oysho Sport. Un mono para Yoga de color carne que tiene un precio de 45.99 euros. No es precisamente barato, pero, como podemos ver en la imagen de Carbonero, sienta de maravilla.

Oysho

De hecho, los comentarios a la publicación de Sara no se han hecho esperar: “Qué tipazo”, “Estas estupenda”, “Guapa, lista, culta, deportista…esta chica lo tiene todo”. Una foto que, además, ha recordado a muchos a imágenes propias de dos de las divas de las redes: Kim Kardashian y Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thinking about you...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que tanto la celebrity como la cantante suelen posar con este tipo de prendas en las redes sociales. No así Sara. O al menos hasta ahora. ¿Veremos a partir de este momento a la pareja de Iker Casillas presumiendo de tipazo en el gym más a menudo? Sus seguidores estarían más que encantados.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad