Pilar Rubio  | EFE

“¡Los labios de Pilar Rubio van a estallar!” Ojo a la última foto

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que desata una ola de críticas

20 de agosto de 2019 (10:25 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. La mujer de Sergio Ramos es muy consciente de que cada una de sus publicaciones en Instagram suele convertirse en una foto viral.

En especial aquellas en las que aparece en un primer plano. De hecho, si uno echa un ojo al perfil de Pilar en la citada red social, es evidente el gusto que tiene la colaboradora de El Hormiguero por este tipo de fotos.

Rubio tiene un pasado como modelo que parece no haber olvidado y se siente muy orgullosa de sus bellas facciones. El problema es que, como ha vuelto a ocurrir ahora, no siempre los comentarios van en ese sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👓 Summer sales in @pilarrubio_myshoplist!!! 👏🎉😘 // 👓 Han llegado las rebajas de verano en @pilarrubio_myshoplist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La foto de Pilar Rubio que la lía

Y es que si bien es cierto que no han sido precisamente pocos los que han alabado la imagen con comentarios como “Me acabo de enamorar”, “Cada día estás más guapa” o “La más bella de todas”, también son muchos los que la han criticado.

Y la crítica es una de las más comunes en los últimos tiempos: sus labios. No son pocos los que apuntan directamente que “¡Los labios de Pilar Rubio van a estallar!”. Obviamente puede resultar algo exagerado, pero es evidente que son muchos a los que no les gusta que Pilar aumente el volumen de sus labios de esta forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y a tiempo de echarle un guiño al sol. Cuando lo miras de reojo 😜. @lascosasquesabes @angelludena

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Cada vez tienes más labio Pilar, para ya”, “Con lo guapa que era se está estropeando”, “Que manía con meterse labio por favor, si es que cada vez está peor”, “Que alguien le diga que pare”, “Pilar no te queda nada bien, te hace perder expresión y se te ve una boca cada vez más fea” o “Si sigue así acabará fatal” son algunos de los comentarios en este sentido.

Desde luego no es algo nuevo. Hace ya tiempo que la mujer del capitán del Real Madrid opta por este tipo de retoque. Un retoque que cada vez genera más comentarios negativos y en contra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad