Sergio Ramos y Pilar Rubio boda

Los labios de Pilar Rubio crecen de forma alarmante: “¡Le van a estallar!” (y la foto tiene horas)

stop

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero han pasado la luna de miel en Costa Rica

27 de junio de 2019 (11:51 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en marido y mujer el pasado sábado 15 de junio ante más de 500 invitados. La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid prepararon una boda de ensueño que jamás olvidarán. Un evento que podría haber costado un mínimo de 3 millones de euros. Conciertos exclusivos, parque de atracciones y un menú de tres estrellas michelín, entre muchas otras sorpresas. 

La pareja, en especial Pilar Rubio, estaba ansiosa de ir a Japón, aunque finalmente optaron por Costa Rica para disfrutar de su luna de miel. Parece que los tortolitos no han ido a descansar y a disfrutar de sus playas, sino más bien a vivir una auténtica aventura. El matrimonio se ha adentrado en la espesa niebla del bosque húmedo tirándose por unas tirolinas. El futbolista incluso se atrevió a hacer puenting desde una plataforma a varios metros de altura. No se han estado quietos ni un solo segundo. Han disfrutado pilotando un helicóptero y navegando con una moto de agua en busca de delfines. 

No obstante algún día debían descansar. Pilar Rubio posó por las playas paradisiacas de Costa Rica con un trikini de color negro que resaltaba su figura. Según las últimas imágenes de la colaboradora, la pareja ya habría vuelto a España. Y tan solo aterrizar ya se habría puesto a trabajar. 

Pilar Rubio ha sorprendido a todos en la compañía de un hombre, pero Sergio Ramos no debe ponerse celoso. Es Valero Rioja un famoso fotógrafo madrileño. El pasado miércoles la colaboradora hizo su primera sesión de shooting. Se la puede ver en un sitio rocoso y en albornoz. Hay confianza. 

Captura de pantalla 2019 06 27 a las 11.15.43

Muchos seguidores de la artista se han fijado en sus labios una vez más. Antes de la boda se analizaron con lupa tras una foto que publicó donde aparecían visiblemente hinchados. Las redes temían lo peor: "Pilar Rubio se ha operado los labios". "Parecen dos salchichas", le escribieron. Son muchos los que creen que Pilar Rubio "parece cada vez más artificial" y que "está mucho mejor al natural, tiene una belleza envidiable. No entiendo por qué se toca". "Le van a estallar". 

Ni confirmó ni desmintió un posible tratamiento de ácido hialurónico del que se le acusaba. Algunos seguidores creían que no era verdad. Pero al ver esta última imagen en la que sale realizando una sesión de shooting con el fotógrafo Valero Roja sus labios están algo cambiados. Podría haberse sometido a pequeños retoques para estar perfecta el día de su boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes 🌸😘.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad