Shakira no es la única en ir al cirujano: así era antes Antonella Roccuzzo | EFE

Los jugadores del Barça (y uno del Real Madrid) que dejaron tirado a Messi en su boda con Antonella Roccuzzo

stop

El enlace tuvo algunas ausencias muy destacadas

02 de julio de 2017 (13:17 CET)

Bodorrio. El enlace matrimonial entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo dejó muchas imágenes para la historia. La pareja estuvo acompañada en todo momento de sus familiares, amigos y allegados, entre los que se encontraban muchos nombres conocidos, sobre todo en el mundo del fútbol.

Neymar, Luis Suárez, Sergio el 'Kun' Agüero, Samuel Eto'o, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Carles Puyol, Javier Mascherano, Sergio Busquets y Jordi Alba son solo algunos de los compañeros, ex compañeros y amigos del argentino que asistieron al evento. Todos ellos, por supuesto, acompañados de sus parejas entre las que estaban Shakira, Elena Galera, Daniella Semaan o Vanesa Lozano, entre otras.

Sin embargo, no fueron todos los que estaban en la lista de invitados, pues algunas de las invitaciones de la pareja cayeron en saco roto.

Ausencias destacadas

Son los casos de Andrés Iniesta –recientemente ha sido padre-, Ivan Rakitic o Sergi Roberto, a los que no se les vio por la ciudad rosarina.

Otros como Denis Suárez, Marc-André Ter Stegen o André Gomes, que se encontraban con sus respetivas selecciones disputando el Europeo sub21 y la Copa Confederaciones, respetivamente, tampoco acudieron a Rosario.

Tampoco estuvieron Arda Turan, Rafinha, Cillessen, Paco Alcácer, Digne, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Jordi Masip, que por diferentes motivos se ausentaron de la fiesta.

CR7 rechaza la invitación

El que también estaba invitado pero tampoco se pasó por el evento fue Cristiano Ronaldo. El luso y su pareja, Georgina Rodríguez también estaban convidados a la unión de Messi y Roccuzzo, pero ambos se ausentaron.

El delantero madridista se encontraba finalizando su participación en la Copa Confederaciones, además de tener varios compromisos en Madrid estos días por el asunto de la denuncia de la Fiscalía de Madrid por presunta estafa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad