Los jugadores de la Roja se lo "pasan en grande" con las pitadas a Piqué

stop

Muchos futbolistas internacionales celebran que el defensa del Barça sea recibido con hostilidad en los campos españoles

Gerard Piqué, durante un partido de la selección española | EFE

04 de septiembre de 2016 (20:11 CET)

La selección española de fútbol ha iniciado un nuevo ciclo con Julen Lopetegui como seleccionador. Este lunes disputará el primer partido de clasificación para la fase final del Mundial de Rusia, en León, contra la débil Liechtenstein. Algunas cosas cambian, pero otras siguen igual, como los pitos a Gerard Piqué, una situación siempre incómoda para el técnico de turno pero que no preocupa lo más mínimo en el Real Madrid. Al contrario. Los internacionales blancos "se lo pasan en grande" cuando pitan a Piqué, asegura a DIARIO GOL una fuente del club blanco.

"Los jugadores no lo dirán públicamente, pero creen que es normal que muchos aficionados piten a Piqué por sus comentarios desafortunados contra el Real Madrid", explican en los despachos del Bernabéu. "El jugador debería recapacitar y ser más humilde. No meterse en problemas y ser más deportista en la victoria y en la derrota", añaden.

El más odidado

Piqué es, posiblemente, el futbolista del Barça más odiado en el Bernabéu por sus constantes provocaciones y críticas al Real Madrid. En el club blanco incluso afirman que "algunos jugadores del Barça entienden los pitos de muchos aficionados españoles". "Creen que son una consecuencia de la mala cabeza del futbolista", agregan en el Real Madrid.

Este lunes, Piqué volverá a disputar un partido oficial con la Roja en España. Se esperan pitos para el defensa del Barça, que en la pasada Eurocopa de Francia se encaró con la afición española tras marcar el gol de la victoria en el debut contra la República Checa. La suya fue una actitud desafiante que no gustó a muchas personas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad