Los jugadores de la Roja (con nombre y apellidos) que están mejor sin Piqué 

stop

El central ultima su recuperación en Barcelona

Los jugadores de la selección española celebran el tercer gol ante Turquía, marcado por Morata

12 de noviembre de 2016 (11:25 CET)

Tranquilidad. La última concentración de la Roja para afrontar los partidos contra Macedonia e Inglaterra ha tenido dos bajas importantes. Los dos centrales de gala, Sergio Ramos y Gerard Piqué, no han viajado con el resto de la expedición española. El azulgrana y el merengue, lesionados de larga duración con sus respectivos equipos, se han quedado en casa para continuar con su rehabilitación.

Estas bajas importantes parecen no haber caído mal a todos los jugadores de la selección española. Especialmente la ausencia de Piqué ha generado tranquilidad entre alguno de sus compañeros en el cuadro nacional. Y es que el central catalán es una futbolista que no pasa desapercibido; tiene muchos admiradores, aunque también muchos detractores.

El bando madridista más tranquilo sin Piqué

En este caso, no se trata de detractores lo que tiene dentro de la Roja, sino que hay ciertos compañeros que no mantienen simpatía con el defensa del Barça. Mientras Gerard ultima el final de la recuperación de su lesión en Barcelona, hay futbolistas de la selección que no le echan en falta. Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho Fernández y José Callejón son un buen ejemplo de ello.

Es vox populi que el barcelonista es un tipo con un carácter peculiar y ácido, por lo que no es de extrañar este posicionamiento de algunos de sus compañeros, mayoritariamente del bando merengue. No le echan de menos en el vestuario, aunque faltará por ver si tampoco se echa en falta sobre el césped a la hora de la verdad.