Georgina Rodríguez

¡Los jeans de Georgina Rodríguez no pueden sujetar tanto! ¡Tamaño XXL!

stop

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo que revienta las redes sociales

25 de diciembre de 2019 (13:00 CET)

Hasta hace apenas unos años, Georgina Rodríguez era una perfecta desconocida. Sin embargo, en el momento en que cruzó su camino con Cristiano Ronaldo, su vida dio un giro de 180 grados. Literalmente.

Y es que ahora la de Jaca se ha convertido en una de las celebrities con mayor repercusión en las redes sociales donde, tan solo en Instagram, ya acumula ni más ni menos que 14.5 millones de seguidores.

Una cuenta de Instagram y una repercusión que le ha ayudado a convertirse también en  una influencer. Y es que son varias las marcas que han acudido a ella para que promocione sus productos. Entre otras cosas porque saben que cualquier publicación de la pareja de CR7 acaba haciéndose viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?‍☠️?...@aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Los jeans de Georgina Rodríguez

En especial todas y cada una de ellas en las que la de Jaca presume de figura. Una figura que, como bien saben los que hace tiempo que siguen a Georgina, la española ha ido trabajando y modificando con el tiempo.

Si bien es cierto que son muchos los que, sobre todo cuando aparece el tema de sus caderas en las redes, apuntan que el culpable de ese volumen no es otro que el trabajo que hace Rodríguez en el gimnasio, también son muchos los que dan por hecho que la celebrity ha decidido emular a las Kardashian y pasar por el quirófano para aumentar su volumen a base de intervenciones de los mejores especialistas de la materia.

Georgina Rodriguez

En cualquier caso, son muchas las veces que sus seguidores se han quedado a cuadros al ver ciertas imágenes en las que Georgina presume de curvas. Sin embargo, una de ellas es la que más está dando de qué hablar en las últimas horas. Una foto en la que vemos a Rodríguez en jeans y que ha generado comentarios como “Qué bestia”, “Cada vez es más grande”, “¿Es Georgina Rodríguez o es Kim Kardashian?”, “Es XXL” o “Yo alucino con Georgina”.

Comentarios que, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a la de Jaca su figura y sus curvas, seguro que han dibujado una sonrisa en la cara de la pareja de Cristiano Ronaldo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad