Los ingresos de Shakira destapan un lío bestial en Barcelona ("Qué decepción más grande")

stop

Un dato pone en pie de guerra a amigos y enemigos de la cantante

La última imagen íntima de Shakira que revoluciona las redes sociales

22 de febrero de 2017 (13:24 CET)

En el punto de mira. Si habla sube el pan y si mueve un dedo la revolución es inevitable. Shakira es actualmente una de las wags/celebrities más solicitadas/influyentes en las redes sociales y en internet en general con más de 92 millones de entradas.

Muchas de ellas hablan sobre los ingresos de la artista, unas cifras avanzadas por Diario Gol que en los últimos días han sido el gran tema de conversación entre los seguidores y detractores de la colombiana.

El dato de la discordia

Los últimos en apuntar los emolumentos de al pareja de Piqué son TVNotas que sitúan las ganancias de la de Barranquilla en unos 48 millones de euros anuales, aportando un dato novedoso que provocó todo tipo de reacciones por parte de los amigos y enemigos de la colombiana.

Según el portal, Shakira destina 2,5 millones de euros de su sueldo a proyectos benéficos, en concreto a su Fundación Pies Descalzos, dedicada a los niños más desfavorecidos. Su preocupación por los más vulnerables era conocida por todos gracias a un marketing que ha colocado a la 'cafetera' como un estandarte mundial en la lucha por el bienestar de los más pequeños, pero se desconcía hasta que punto implicaba su patrimonio.

La cifra no terminó de parecer bien a los internautas que entendien que el montante -algo menos del 5% del total de sus ingresos- es ridículo. 

Las reacciones no se hacen esperar

Frases como "Qué decepción más grande" o "No me lo puedo creer" fueron la constante. Según las opiniones expresadas, la cantidad destinada a esta partida por parte de la artista no dice mucho a su favor, al contrario: esperaban más de una mujer que ha vivido la pobreza de muy cerca. 

Para los mortales, 2,5 millones es abrumante, pero no para alguien de su caché. En comparación con sus ingresos el montante destinado a los más necesitados es irrisorio. "Es una tomadura de pelo", espetan algunos de los indignados que daban por supesta una aportación mayor. Una polémica que pone a 'Shaki' al pie de los caballos, aunque no para todos. "Hay quien no mueve un dedo y tiene más", resume otra voz en el debate. Más razón que un Santo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad