Los ingresos de Paula Echevarría. Esto es lo que gana gracias a ti en un año en Instagram

La it girl asturiana es ya una de las más top del momento

Fotografía: Los ingresos de Paula Echevarría. Esto es lo que gana gracias a ti en un año en Instagram
Fotografía: Los ingresos de Paula Echevarría. Esto es lo que gana gracias a ti en un año en Instagram

​Paula Echevarría es una mujer inteligente. Supo ver hace ya un tiempo que su faceta como it girl le iba a reportar mayores ingresos que su papel como actriz. Y fue a por ello sin pensárselo dos veces.

Y lo cierto es que, viendo sus ingresos, parece que ha sido una decisión más que acertada. Hace un par de años fue El País el que publicó que, ya entonces, Paula se embolsaba más dinero por sus acuerdos con las diferentes marcas con las que colaboras así como, sobre todo, por su papel en las redes sociales.

En el citado medio aseguraron que, cobrando 5.000 euros por una foto, Paula ganaba alrededor de un millón de euros al año. Eso, sólo con sus redes sociales. Un papel de it girl que ha logrado, sobre todo, gracias a todos y cada una de sus seguidores y seguidoras y a los likes y visitas que recibe su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría, una it girl top

Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver cómo muchas de sus publicaciones son un escaparate. Paula no duda en mencionar a muchas de las marcas que lleva.

Paula Echevarría

En muchas ocasiones se trata de marcas con las que colabora habitualmente como Hawkers, Samsung o Pantene. En otros caso simplemente las menciona para potenciar su papel de it girl.

Un papel que, si bien es cierto que ha provocado que la industria del cine y la televisión no quieran contar con ella, le está reportando grandes beneficios a los largo de los últimos años. Y ella, cómo no, está más que encantada.

Todo lo que sea moda, posados, colaboraciones con marcas, grabaciones de anuncios, sesiones de fotos y actos es algo en lo que la de Candás se mueve como pez en el agua. Y si además cobra (y muy bien) por ello, mejor que mejor.